Madonna strikes back!

Bueno, parece que aprovechando que se separó a Guy Ritchie, Madonna abrió una cuenta de Facebook y lanzó una contracampaña viral para que la otrora Chica Material se coma a Godzilla, su nuevo némesis.
Tal como informamos en su momento, Godzilla armó una campaña para juntar firmas que avalen su decisión de comerse a Madonna. El monstruo nipón logró su cometido, pero la diva anunció que usará sus poderes para devorar al reptil radioactivo. ¿Quién ganará? ¡Voten!

By the way, Madonna me agregó como amigo en Facebook. ¡Miren!



Me parece que quiere un nuevo amigo gay que le presente chonguitos para divertirse. ¡Qué vieja pícara esta! ¡Se las sabe todas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VISTE CHE? VOS Q TANTO LA BARDEABAS A LA REINA Y ELLA KIERE SER TU AMIGA...

P/S: SE VE Q LES PEGO "LA COMEZON DEL 7º AÑO" (SOLO ESPERO Q NO S ENOS DEPRIMA ANTES DE SU CHOW EN ARGENTINA)

Anónimo dijo...

mirá Mariano, que nosotras que somos viejas nos digamos viejas entre nosotros/as, vale. Pero que un pendejo que está entrando en su madurez (y llegará, como todos los que sobrevivimos, a su vejez) nos diga viejas despectivamente, eso no está bien. Y Madonna se va a comer a Godzilla (y a King Kong también)
danimoli

Lake dijo...

Dani:
No estoy entrando en mi madurez... Aún soy un pendejo (JAJAJA).

Y a Madonna le digo vieja porque, creo, un poco se lo merece.

Rita Zanola dijo...

Con esta pregunta supero el comentario de Willie Wonka de mi marido:
¿es Madonna de verdad? (cuac!)