Outdated!

Wow otra vez pasaron tantas cosas que no me alcanzaron los posteos para ponerme al día. Tuvo unos días teens, con entrevista a Airbag y nota a floggers de Zona Sur en el Abasto.


Sí, soy un Flogger más...

El finde tuvimos un cumple (de mi amigo Mariano K), más comprar el regalo del día de la madre, más caminata Palermitana, más la hora perdida que nos robó la pingüina hija de su madre.

En la caminata Palermitana -post compra de puros en un local de Paraguay y Scalabrini Ortíz que a Papá Oso le gusta visitar- nos topamos con un local de venta de cotillón y alquiler de disfraces. Y como somos muy curiosos entramos a mirar. A lo que se dio este gag al que hemos denominado "Worst pick up line ever".

Vendedor caribeño y mirón: ¿De dónde son?
Lake: De acá, de Palermo. (Suspicaz). ¿Parecemos de otro lado?
Vendedor: Se parecen a unos "amigos" que tenía en Miami...
Lake: (Plop!)

Ah, la gran oferta del día: Las galletitas holandesas en lata en el Disco tenían 40% de descuento. Gran adquisición si alguien te invita a comer o a tomar el té y querés quedar regio/a (ni hablar si se lo llevás a tu suegra).

Y después día de la madre en lo de mi suegra. Vinieron mis padres y mi abuela. Comimos asadito, helado y masitas varias. La fotosíntesis me cansó y me fui a fuimos a dormir temprano y sin cenar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Floggers de zona sur tipo barracas o zona sur tipo avellaneda? Con el chango siempre decimos que en Wilde hay muchísimos floggers.

Mr. John Steed dijo...

Esta foto es brutal.

Lake dijo...

Elen: Son de Zona Sur tipo Avellaneda, Temperley, Adrogué...

Steed: Gracias!

Razz dijo...

me guardé la foto Lake, has logrado otro pico alto de tantos. Buenísima tu remera a tono.

Monica dijo...

vivo en uno de los alquileres en zona sur pero fui al abasto algunas veces, siguen haciendo las reuniones floggers? pensé que esa tribu urbana no existía mas