¡Se fue de mambo mal!

Yo entiendo que si sos Melina Pitra tenés que llamar la atención como sea para exprimir al mango tus 15 minutos de fama post "Gran Hermano Famosos". Entiendo que para que te den pelota en un concurso con miles de pseudo-celebridades como "Patinando por un sueño" hay que jugar al "me amigo-me peleo" con tu novio mediático ex "GH". Pero salir en la Revista Hombre hablando de cuanto te gusta petear, de que en vez de escupir tragás y de lo lindo que es que te practiquen sexo anal, me parece un poco fuerte:
¿Qué cosas forman parte del menú? ¿Sexo oral?

-Dar sexo oral me encanta. A algunas chicas no les gusta porque en rigor no estás recibiendo nada. Pero a mi me gusta tanto como si me la estuvieran poniendo.

¿Todo es hasta el final?, ¿incluye degustación?

-Depende del día. Mientras me avises. Bah, en realidad soy yo la que habilito. Si estoy caliente les pido. Trato de decirlo al principio para que sepan que se pueden relajar y hacerlo cuando quieran. Igual también está bueno verlos sufrir mientras vos ponés lo mejor y darles la buena noticia. Les cambia la cara.

-¿Y qué pedís a cambio, sexo oral?

-Me encanta que me hagan. Pero no soy de pedir nada, como tampoco me gusta que me pidan un pete. Los dos tienen que poner lo que les salga. Igual a mi me encanta hacerlo, y no espero nada a cambio.

-Qué buena onda. ¿También das la cola?

-De vez en cuando.

-¿Duele mucho, no?

-Un poco. Igual me encanta. Por eso está bueno no quemarlo. Es como si comieras caviar todos los días. Al final pierde la gracia.

La entrevista entera pueden leerla acá. ¡A lo que hemos llegado! BTW: Jodida la pregunta del "¿incluye degustación?".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo jo jo! La verdad es q esta mina siempre me pareció una chirusa de cuarta (desde q conducía un programa de moda o algo así) pero tampoco veo tan mal q parle de sus aficiones sexuales. Su tilinguerez pasa x otro lado...

Anónimo dijo...

Deme 2.

ELECTROCHONGO dijo...

maravillosa!

melquíades dijo...

Igual a esta chica lo que nadie le puede negar es lo delicada e instruída.

Anónimo dijo...

Por Dior! que esta pregunta de la revistA: "-¿Y cómo te preparás para el anal? ¿Dieta blanda un par de días antes? "
se van al carajo..

Conz dijo...

ahora entienden porque le dije que no a Hombre