Una freakeada poco normal

El jueves fuimos al teatro a ver a nuestra amiga Lady Barby en "Una familia poco normal", que termina el 2 de noviembre. ¡Qué bizarrez! Es una comedia de enredos del señor Gerardo Sofovich. O sea: mucho gatone, muchas puertas que se abren y se cierran generando gags y una Moria Casán totalmente sacada. Sí, la señora está sacadísima, improvisa todo el tiempo, conchudea "live and direct" y bardea a sus compañeros. Es como que no importa que la trama haga agua por todos, lo gracioso son los bocadillos que la señora Casanova mete todo el tiempo. ¡A Rolo Puente le dijo que no se le entendía lo que hablaba y lo bardeó por la dentadura nueva! ¡A Paula Volpe la trató de "petera"! ("Eso no estaba en el guión", le dijo la esposa del Mago Emanuel). ¡Y hasta en un momento para la función para decir que fue abuela hace unos días y que la gente la aplauda!
Del resto, me gustaron La Barby (que siempre me hace reir) y Miguel Jordán. El resto (ex "ShowMatch", ex "Bailando por un sueño", etc) no me gustó nada. Y comprobé que Emiliano Rella es insufrible actuando.



Lo bueno es que el show tiene un bonus track: La espera de los actores a la salida. ¡Dios mío! ¡La fauna que se junta a esperar a Moria! (a los otros ni pelota les dan). Es como si hubiera habido una guerra nuclear y los sobrevivientes -malheridos y / o medio muertos- se agolparan a esperar a la deidad postapocalíptica. ¿De dónde sale esa gente? Me dio miedito. Y además ahora entiendo por qué Moria dice que va con los vidrios polarizados evadiéndose de lo que pasa afuera (aunque no la justifico, obvio).
Igual Corrientes de noche está muy "Night of the Living Dead". O sea: desde que yo tengo recuerdo fue un lugar medio así, pero hace 10 años viví un tiempo por ahí y no es lo que era. ¿O soy yo que me puse viejo y quisquilloso?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es como si hubiera habido una guerra nuclear y los sobrevivientes -malheridos y / o medio muertos- se agolparan a esperar a la deidad postapocalíptica"

excelente :)

Anónimo dijo...

Espero que hayas ido invitado. NO te creo capaz de pagar por ver eso. I hope so.
Jay Jay

Capitán Intriga dijo...

Vengo a defender el honor de Emiliano Rella.

Lake dijo...

Jay Jay: Obvio que fui invitado...
Capitán: Lo suyo es indefendible!