Newsflash: Se despide Compass!

Compass, la fiesta semanal en Niceto Club que llevan adelante desde hace dos años Eh! Music, Indice Virgen y Phonorama llegará inesperadamente a su fin mañana con shows de Modex y Bicicletas.
Según se informó, diferencias entre los
organizadores de la fiesta -a mi entender una de las mejores de la noche porteña y una de las pocas que le da cabida a los nuevos sonidos del pop y el rock mundial- y la conducción de Niceto obligaron a tomar esta drástica y triste decisión.

"
Durante estos dos años trabajamos para abrir un espacio nuevo de inquietud artística y cultura musical con la idea de creer que podemos divertirnos y ser inteligentes al mismo tiempo. Escuchando, bailando y viendo artistas que apuestan a algo que no es inmediato , pero si urgente...
Los esperamos para dar un último saludo a esta alegria compartida", dijeron en un comunicado los responsables de la fiesta indie.

Aunque no iba muy seguido, es un bajón. Y no entiendo bien a la gente de Niceto, pero se pierden algo muy grosso. Me quedo con lindos recuerdos de shows en vivo (Erlend Oye, Yelle, Javiera Mena y hasta uno de Sergio Pángaro medio borracho) y de los momentos compartidos bailando con buenos amigos en dicha celebración semanal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuuu! Q bajonazo, che... Ojalá las empiecen a organizar en alguna otra parte.
Igual, yo no pude ir a ver a ninguno de los artistas mencionados -ya q no vivo en capital- pero me hubiese encantado (de hecho, para yelle hasta me kedé con la entrada, snif).

Anónimo dijo...

oh no, otro sueño hechos pedazos...

Anónimo dijo...

seguro que sigue, mismo dia con otro nombre organizada por alguno de niceto jeje

Razz dijo...

compass sin martin es como titanes sin karadagian. He dicho.