Todos contra Juan

A mí la idea de una comedia en la que Gastón Pauls hace de un ex "teen star" caído en desgracia me parecía todo. Y me parecía todo que actores famosos hagan cameos interpretándose a sí mismos. Pero no me gustó ni un poco "Todos contra Juan". O sea, no esperaba nada revolucionario, pero me había ilusionado con un "Soy tu fan" pero un poco mejor. Nada que ver. "Soy tu fan" era medio freak, medio snob y muy "palermitano", pero tuvo sus momentos de gloria y logró cosas bastante divertidas. "Todos contra Juan" no llegó a nada de eso. Se me hizo lenta y aburrida. Y aunque por momentos ironizó sobre el "star system" local -con alusiones a "Montaña Rusa" y demás bizarreadas- y quiso meter diálogos alla Tarantino (con referencias a Star Wars en clave de autoayuda), se quedó en la nada. No entiendo qué hubieran hecho en Telefe con este programa. ¿Lo levantaban a los dos episodios? Hay que ver si puede repuntar en las próximas emisiones, pero la verdad, lo dudo mucho. ¿Qué pasó Gastón? Me parece que este pibe tiene que volver a jugar a ser Fabián Polosecki en "Humanos en el camino" o a laburar a las órdenes de Dolores Fonzi. Con lo gracioso que era su personaje de "pibe común" en "Soy tu fan"...

10 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

y bue... hay que poner urgente una buena escuela de guionistas (y viendo el programa de ayer me imagino a Villarroel con sonrisa diciendo "ahora no tenemos espacio, ahora no tenemos espacio, ahora no tenemos espacio, ahora no tenemos espacio...")

Anónimo dijo...

a mi parecio bueno el primer capitulo es cuestion de gustos

Marie dijo...

coincido con vos
la idea estaba buena, lástima que se mandaron semejante cagada con el guión
aparte había algún problema con la marcación de los actores porque los dialogos parecían... en fin

Anónimo dijo...

Si, totlamente, la idea taba buena y ahi qudedó. Muchos diálogos de cartos, que se puede entender en un primer programa, pero lo mñas irritante fue lo redundante del personaje: ya entendímos que el tipo se quedó en el pasado y no tiene sentido alguno de la percepción social, no ahce falta decirlo TOOOOOOOOOOOOODO el tiempo!

Angelus dijo...

Yo emigrada, escucho el nombre de Gastón Pauls y pienso:
1- El pibe estaba bueno (yo era adolescente en la época de "Montaña rusa")
2- Me acuerdo de una entrevista en que el pibe (Pauls) contaba que tenía fascinación con que las minitas le metieran cosas por el culo. Que no era nada gay, sólo una vez se la hizo chupar por no sé qué chango en un baño publico, pero que sólo le gustaban las mujeres.

Pat- dijo...

A mi me gustaba Soy Tu Fan, lo miraba, pero el final me desilusionó, cuando reemplazaron a Gastón Pauls por otro rubio genérico (???????) y el capítulo final con el viaje fumón de la Fonzi y el Gael.

Pedro de Mendoza dijo...

a mi me gusto... no fue naaaada del otro mundo.. pero por lo menos algo distinto

Mr. John Steed dijo...

Me mató la siglas del grupo de autoayuda de Laport, que formaban la palabra... LAPORT!

Anónimo dijo...

Mi teoría es que si sacamos a la piba que hace de fotógrafa y ponemos a una chica más edgy y con más picante sube mil puntos.

Igual a mí me encantó MAL. Además me vuelve LOCA que vuelvan a la TV Prol + De Caro.

Anónimo dijo...

la fotografa esta buena!