La marcha del orgullo

Tal como lo había anticipado, el sábado fuimos a la Marcha del Orgullo. Como todos los años, hubo una previa en Plaza de Mayo antes de partir por Avenida de Mayo hacia Plaza Congreso. Este año hubo muchísima gente (los organizadores dicen 50 mil personas y para mí es un disparate, pero bueno...), aunque me pareció que hubo menos color que otros años.
Lo que sí, dos cosas jugaron en contra. Número 1: con el cambio de horario hubiera sido pertinente que se convocara más tarde. Número 2: la marcha debería haber partido a las 18 y no arrancó hasta casi las 20. Así que entre la espera y la marcha lenta (muchísimo más que otros años), terminé agotado como pocas veces.
Por lo menos nos divertimos porque fuimos con amigos y en la marcha nos encontramos con muchos otros amigos y conocidos. Además con Papá Oso hicimos un poco de escándalo cuando nos sacamos las remeras y nos quedamos en panza y tiradores. Lo cual estuvo muy bueno.
Ah, mención aparte merece el camión de Soy, con música bizarra gentileza de DJs Pareja y una performance de Fernando Noy (que montado parece Miranda Richardson).
Cuando llegamos a Plaza Congreso nos fuimos (en vez de quedarnos un rato como otros años) porque estábamos destruidos. En fin, con tanta convocatoria espero que logren hacer cumplir la premisa de "voten nuestras leyes".

5 comentarios:

Marie dijo...

no te ví, capaz vos a mí sí porque tenía una peluquita carré rubia divina, que me enchufó un gay amigo

la calorrrrrrr que hizo no tenía nombre, volví insolada y se me hizo tan tarde que sólo marché hasta el farmacity de florida y me tuve que ir a casa corriendo

había mucha gente pero 50mil me parece un cálculo exagerado también

Delfi dijo...

me la re perdí, la pucha!

Anónimo dijo...

y ademas fueron fotografiados y ahora son mas famosos que antes.. sino miren:

http://www.ososdecordoba.com.ar/articulos/leer.php?id=671

Saludos...

Lake dijo...

Oh my God, esa foto recorrió el mundo!

Anónimo dijo...

jajaja... nada de que preocuparse señor.

Besos