Do you really want to make me cry?

¡Se confirmó! Viene Boy George a la Argentina para cantar en el Luna Park. Me re dan ganas de ir a verlo.

La frase

"Las mujeres tenemos que estar húmedas, si estamos secas quiere decir que no nos riegan", Moria Casán, en "ShowMatch".

La duda

Hay una señora que vende unas camperitas Adidas al borde de la vía del tren a 65 mangos. ¿Es muy rata regatearle? En realidad yo soy tan tonto que pensaba comprarle una chomba Legacy de 38 pesos y la camperita y pedirle todo a 100 (pero la cuenta total de ambas cosas da 103... soy un fracaso).

Tony Soprano un poroto

Morí con esta noticia en la que afirman que Gaby Alvarez es uno de los kapanga del penal de Las Rosas y se hace respetar por los demás reclusos como si fuera uno de los delincuentes "pesados" de la prisión.
O sea: es broma, no?

Noventoso a morir

¡Dios que flashback bizarro! Vaya a saber bien cómo, encontré la página oficial de Deskontrol, el programa de cable de VCC (!!!) en el que dieron sus primeros pasos glorias televisivas de la talla de Ruth Infarinato, "Carna" y Andrea Campbell (???).
Confieso que miraba este programa todas las semanas. Y si miran un toque alguno de los videos verán qué excesiva era la estética house de los primeros 90 (sí, a la Argentina todo llega tarde).
En el episodio 5 hay una entrevista de Jazzy Mel que habla sobre el lanzamiento de su "long play" en Europa, hace algunos pasitos con sus bailarines y rapea en la calle (alto momento de grossitud). ¡Y después una conductora cuenta que Stephanie de Mónaco viene a la Argentina!
Por dios, no se pierdan el look Neneh Cherry de Ruth Infarinato en la apertura del programa. Y si se atreven, dejen cargar el video y avancen al minuto 30 que Andrea Campbell tiene un postizo que me revolvió el estómago.

Updating

Writer's bloc
Vengo de unos días particularmente ajetreados, así que no estuve posteando tanto como me gusta. Y ahora que tengo un rato para postear tengo un severo "writer's block". Espero volver a la normalidad en un par de días. Mientras tanto, algunos highlights.

Mariana Nannis
Desde hace un par de años, mi suegra y Papá Oso tienen la saludable costumbre de regalarme ropa que me gusta / necesito. Así, el pasado finde nos dimos a la titánica tarea de ir a comprar un buzo al que le había echado el ojo hace unos meses pero que nunca me había decidido a comprar... ¡Y que ahora está en oferta! Digo titánica tarea porque elegimos el local de Mistral que está en la esquina de mi casa. Y que parece diseñado por un desequilibrado: puras estanterías, mucho espacio para que la gente mire pero apenas tres míseros probadores. Como estaban de gran barata encontrar lo que quería no fue fácil. Y menos probar los talles (porque encima de que uno es morrudito y los talles no abundan, para una marca un L es recontragrande y para otra un XXL es recontrachiquito). En fin, que terminé optando por dos sweaters muy lindos que usaré para ir a trabajar y lucirme por mi buen gusto. Pero igual, Papá Oso me llevó a otro Mistral que queda a dos cuadras a ve si estaba el buzo que necesitaba. El otro local, más largo y con más probadores, estaba casi vacío. Y me parece que la causa eran los vendedores energúmenos que, en mi humilde opinión, estban pasados de merca porque tenían un acelere y unos modos de temer. Igual cumplimos el objetivo: estaba el buzo y encima encontramos otro que no había visto antes que es un fuegorrr. Look flogger a pleno, la semana próxima me ven con esa ropa y anteojos fluo en Compass. Ah, lo mejor fue volver caminando con dos bolsas enormes en la mano (y una tercera bolsa de unos habanos que había comprado Papá Oso) cual Mariana Nannis en pleno esplendor menemista.

Happy Birthday, Mr. President.
El miércoles fue mi cumpleaños y vino mi familia a cenar. Pedimos empanadas para no complicarnos. Y no me di cuenta y le pedí a mi madre que me compre una torta y después Papá Oso me compró otra torta. Igual lo que quedó lo llevé a la oficina y fui declarado ciudadano ilustre de Livra. Igual el miércoles un poco me estresé porque todos querían colaborar en el orden y la limpieza y la verdad no había tanto para hacer y se tornó todo medio caótico. Creo que la próxima reservo en Club Eros y listo.

Barbie Live!
El viernes entrevisté a Liz Solari. Me pareció re buena onda (los famosos en general y las modelos especialmente no suelen ser tan buena onda). La mina super piola y recontra considerada. Igual creo que pensó que tenía 22 años porque me preguntó cuánto hacía que trabajaba en el medio para el que iba a hacer la nota. WTF?

Cumpleaños parte II
El sábado festejamos cumple con Tina (que cumple el mismo día que yo). Gracias a Luke, que hizo de party planner (escríbanle a cotizarmievento@gmail.com para que les resuelva todo por pocas peluchitas), conseguimos un bar gay-lésbico en Palermo Hollywood llamado Histeria. El lugar muy bien puesto, nos reservaron la parte de arriba y la terraza. Vino mucha gente pero por culpa del paro de colectivos faltaron muchos invitados también. Recibí bastantes regalos, todos muy originales. En realidad, parecía una competencia de "regalos creativos". Highlights: Gabriel "O Brasileiro" y Ana Inés me regalaron un manual de supervivencia por si viene el fin del mundo que en la tapa tiene como un pastito de plástico. Elen y Angel me regalaron el juego de las pastillas mágicas de "Jugate conmigo" (reliquia noventosa a morir). Chris y Laura me regalaron un CD de Raul Porchetto y un libro de cuentos titulado "Pepino y pastrón" (jewcy!). Y mi grupo de amigos me regaló unas medias re street art y un boleto mágico para ir a la fábrica de Willy Wonka a hacer un curso de catador de chocolates. Ah, Tina se pasó con un plato con unos ositos de peluche estampados, una jabonera de Pucca y una de las sorpresas de "Lookeate como Las Divinas".
Me tocó una pulsera de charol negro re dominatrix. Ah, también ligué una camisa UFO talle M que no abrí porque me parece que va a ser chica. Y una chomba Legacy L que me queda re grande.

La fiesta transcurrió bastante amablemente, bailé un poco (poco porque no había pista y no había muchos animos danzarines parece). Igual, en la terraza hice la parte del final del video de "Torn", de Natalie Imbruglia, cuando ella da vueltitas con los brazos hacia atrás. No me pueden negar sé como convertirme en el alma de la fiesta. Como volví a mi casa mucho no lo recuerdo, pero terminé muy ebrio. Hay videos que pueden probarlo, pero no los verán nunca.



La Resistencia


Gran máxima. Sobre todo porque estaba pegada en un tacho de basura de la zona de Palermo Outlet.

Una ciudad limpia con Disney y Mauricio

No sé si al que se le ocurrió esto es un hijo de puta o un genio. La cuestión es que el gobierno porteño firmó un acuerdo con Disney para que Wall-E sea la mascota que inculque en los niños que cuiden la limpieza en la ciudad. ¿Cuánto habrán desembolsado para que les den los derechos del nuevo personaje de Pixar? ¿Se hizo con la plata de los contribuyentes? ¿Comprarán los derechos para rebautizarlo "El robot de la pasión boquense"?

Bueno, pero para que no digan que hacemos críticas siempre destructivas y nunca constructivas, acá van algunas ideas para Mauricio Macri sobre futuros portavoces que harán las delicias de los niños:
Christian Bale / Batman: Sería un increíble vocero en contra de la violencia familiar.
Arnold Schwarzenegger / Terminator: Promovería "mano dura" contra la delincuencia.
Edna Moda: Para incentivar que los niños se vistan bien.
Jack Skellington ("El extraño mundo de Jack") y El Cadáver de la Novia: Serían las mascotas ideales para el Botánico / Cementerio Parque de la Pasión Boquense
El Pato Donald y el Ratón Mickey: Para inculcar tolerancia hacia los que tienen impedimentos del habla o que hablan como mariquitas.


Over the top

Roberto Piazza anunció que se casa en noviembre (para mí no quiere ser menos que Florencia de la V que se casa para la misma época). Pero como buena loca hizo las cuentas y "casamiento gay" le dio que tenía que ser con un altar de siete metros cubierto de satén blanco y oro (?) y anillos de oro recubiertos con 20 brillantes (?). ¿No es muy menemista todo? Ya que dos hombres se casen (aunque sea solamente con unión civil o lo que fuere es de por sí algo inusual. Y más si uno de ellos es una figura pública y encima lo usa como promoción. Así las cosas ¿Era necesario ek agregado de ostentación pseudo kitch disfrazada de glamour despampanante? Robert, hacete algo tranqui y elegante, el mamarracho no va.

Mashups!

Una día especial para celebrar con una playlist a puro mashup. No se pierdan a Beastie Boys vs Las Ketchup ni a Michael Jackson vs Justice: Grossitud en estado puro para mover las cabezas al comás de la música. Dedicado a mi amiga Tina que hoy cumple añitos.



SeeqPod - Playable Search

Vuelven los 90


Creo que Ruth Infarinato reencarnó en Celina Rucci.

No llores por mí argentina

Encontré un video de Anamá Ferreira en la obra "Femenino" que es un locorrrr. ¡Miren!


Igual la re bancamos a la negra.

¿Sabía usted...

...que la Salsa Golf fue inventada en 1920 por el premio Nobel Federico Leloir?
Yo no lo sabía pero me parece fantástico que un científico haya hecho aportes tan magnánimos a la felicidad del pueblo argentino. El nombre se lo pusieron porque lo inventó en el Golf Club de Mar del Plata.


Más info en Wikipedia

Today's comic strip


¡Feliz día a todos los amigos!

¡Qué travona!


Morí con Pablo Ruiz montado cual engendro demoníaco mitad Marilyn Manson mitad Pete Burns de Dead or Alive.

¡A comerla!

¿Cansado de comer las mismas aburridas salchichas una y otra vez? ¿Querés ser la envidia de tus compañeros de oficina / colegio / facultad? ¿Estás buscando sorprender a tus amigos la próxima que los invites a comer y te quedaste sin ideas? ¡No busques más! En esta página japonesa -que encontré a través de este sitio- te enseñan a hacerle formitas divertidas a tus salchichas de Viena para que agregues a tu obento (una viandita con comidas vistosas y cómodas para comer con palitos muy popular en Japón). Acá, una pequeña muestra de la magia salchichística que inventaron estos grossos orientales.


Drogas... ¿para qué?

Encarás tu vida de acuerdo al ideal punk del "no future". Querés vivir la vida loca, morir joven y dejar un hermoso cadáver. Como Jim Morrison, James Dean y tantos otros. Hacés de los excesos una religión, probás todas las sustancias habidas y por haber, le das al chupi... Pero en lugar de ser otro martir del rock and roll te volvés viejo y sos la estrella favorita de VH1. Fuerte, no?


Sí señores, esto es Billy Idol. Rock on!

¡Que día de mierda!

Se suponía que iba a tomarme el día en uno de mis laburos para poder hacer frente al reemplazo de una compañera en el otro laburo y resolver varias cuestiones "administrativas".
Todo muy lindo, descansé bien, escribí un par de cosas... Y ahí empezó a fallar el servidor pop3 en el que tengo los mails de laburo. Ergo... no podía recibir nada. Sin embargo no me desanimé porque confiaba en que se arreglaría.
Me fui a la carrera al centro, pasé por un banco, una oficina, una redacción. Me caminé todo, comí en Burger al lado de unos oficinistas que intercambiaban ideas brillantes sobre cómo ambientar un bar/restó (uno de los idiotas decía que nadie tenía un bar con portadas de discos en vivo en la pared... otro hablaba de que la parrilla de fulanito no tenía nada del otro mundo pero "tenía magia"... otro se quejaba de que el nombre de los locales no condecía con ninguna temática... ¡Flor de boludos!). En fin, terminé todo sin volverme loco con la gente que camina como zombie en el centro (¿Qué les pasa? ¿No saben caminar sin osbtaculizar el paso?) y di gracias a Dior por no tener que laburar en el centro (God Bless the Palerm and the Chinatown).
Cuando volví a mi home-office me encontré con que los mails estaban bajando de forma intermitente, pero bajaban. Aunque la felicidad duró poco, porque al rato me quedé sin Internet. Se me bloqueó el acceso de Telecentro. Llamo para hacer el reclamo, me dicen que el modem está mandando una identificación que no es reconocida por el sistema, que van a pasar el reclamo y que en un par de horas seguro tengo Internet de nuevo. A las dos horas, desesperado y con el laburo atrasadísimo, llamo nuevamente. Y encima que tardan un montón en atender, el pelotudo del call center me corta. Llamo una tercera vez sin perder la calma y le comento del reclamo anterior y le digo que está bloqueado el acceso. Me pide el número de serie o algo así de mi modem. Lo anota y pasa el reclamo nuevamente. Así, me entero de que hubo un proceso interno que se corrió y que ahora hay algunos modems a los que se les bloqueó el acceso porque la base de datos quedó modificada y por eso el sistema no los reconoce. Así que: Telecentro se manda una cagada con el sistema y el que se jode soy yo. Estoy lo estoy posteando por Dial-up. Hace casi 10 horas que no tengo servicio. Los odio. By the way: esta es sin dudas la semana de la tecnología que conspira contra mí: el domingo se murió el deco de DirecTV (encima de que varios canales no se veían). Por suerte ya lo arreglaron, pero estos desperfectos técnicos me tienen las pelotas por el piso.

Carta abierta a Gerardo

Estimado Gerardo:

¿Cómo estás? Leí que ya firmaste contrato con Canal 9, ese que antes era el canal de la palomita y ahora es "Lata Channel", para reflotar "La noche del Domingo".
Yo entiendo que ya está todo inventado y que recurrir a una fórmula de probado éxito es algo tentador porque no hay que pensar cosas nuevas. Pero ¿Realmente pensás que alguien va a ver un programa que tuvo su cuarto de hora en 1989? Yo creo que no. Por eso me atrevo a acercarte algunas sugerencias que harían que la gente vuelva a sintonizarlo:

Que vuelva de secretaria Patricia Sarán, que Marcela Tiraboschi pase con el cartel de los perritos perdidos, que toque el piano el Maestro Marzán, que vuelvan Arévalo y las pulseadas, que toquen seguido Juan Carlos y la Rumba Flamenca, que regrese el karateca ese que rompía las barras de hielo, que Cutini lleve leones al estudio, que Carolo y Tony vuelvan a cantar, que Guillermo Nimo dé las perlas blanca y negra y haga nuevamente chivos de casas de empeño.

No queremos que nadie que corte manzanas, ni jengas, ni gatones baratos de esta época. Haceme caso, ponés una Naza o una Farro y durás dos semanas en el aire.

Con respeto y admiración

Lake

Amor y Moria

Adoré la bandana que tenía puesta anoche Moria Casán en "Bailando por un sueño", un look re biker. Pero no entiendo por qué sus brazos y su escote tienen un color como si la hubieran rociado con pervinox. ¿Será Sol Pleno o se habrá cortado con algo y tuvieron que desinfectarla?

By the way: Ayer Marcelo de Belis parecía disfrazado de Christian Aldana cumbiero. Miren:

Down and out in Palem and Barrio Norte

Este finde bajamos un poco los decibeles a la actividad. Tenía mucho laburo que dejar preparado para una semana de laburo que se viene complicada. Así que aprovechamos el feriado del 9 de Julio para locrear con amigos y comer empanadas (los muy hijos de puta casi nos hacen creer que eran caseras y eran de Coto) y viernes, sábado y domingo los encaramos con calma. Ah, además Papá Oso el viernes se levantó con un dolor de espaldas demoledor que lo dejó de cama y que hizo que no armáramos muchos planes locos.
Así que nos limitamos a cenar con Rob y Luke el viernes y el sábado trabajamos ambos. Y sin compromisos a la vista decidimos ir a comer afuera. Terminamos en Ermak, un restaurant ruso en Billinghurst al 800 que ya reseñaré en una nueva sección del blog que estoy por estrenar. Y después decidimos ir a tomar algo a la Avenida Santa Fe.

Live and Direct from Babieca
Babieca es esa confitería que queda en Riobamba y Santa Fe, un lugar que, por la noche, tiene un público mayoritariamente gay (y entrado en años). Allí nos dirigimos, porque tomar algo en la vereda de ese bar y apreciar la fauna es algo que
sencillamente no tiene precio. Bah, digamos... tiene precio porque Babieca es un poco caro: una gaseosa sale 7 pesos, un gancia batido 16, el servicio de mesa sale 4,5 (servicio de mesa en un bar... WTF?) y por sentarte en la vereda el recargo es del 10% (!).
En fin, cuestión que nos sentamos cómodamente en la vereda preparados para divertirnos (y a fumar un habano, como para llamar aún más la atención entre tanto viejo baboso). Y vaya si lo hicimos. Los especímenes que frecuentan el lugar son indescriptibles. Y ni hablar de los que pasan caminando por la verda. Por ejemplo: en la mesa de al lado teníamos a dos locas de atar. Una con un cinto farolero con una hebilla gigantesca y una cruz con cristales Swarowzki que era una locura. La otra tenía una cadena con unos Rayban colgando. Estaban con unas amigas y encima que se sentaron muy pegados a nuestra mesa eran u
n griterío constante. Después, mucho viejo yirón viendo qué onda. Pero lo mejor, como siempre, es la gente que pasa caminando. Desde skinheads de look amenazante hasta viejos con gatitos jóvenes y parejitas hétero. ¡Hasta vimos a un vecino del edificio con un noviecito nuevo!
Ah, en un momento la velada fue "la noche de la muerte". Cuando íbamos para Babieca pasamos por una calle en la que la policía parecía que se iba a tirotear con maleantes (Horror!) y cuando evadimos eso nos paramos en un semáforo y al lado el auto tenía chapa "AZT" y la concesionaria era Tate (como Sharon Tate una de las que mató Charlie Manson). Y de Babieca vimos salir a Rolo Puente, que, pobrecito, está en un estado que da miedo. Después llegó el amigo del Señor Miyagi (un asiático que tiene un crash on Papá Oso) y decidimos huir antes de que llegara el acosador. Suerte, porque al rato empezó a llover mal.

Live and Direct from Palermo SoHo

Dormimos hasta tarde, por suerte. Y medio tarde salimos a comer algo a Palerm. Caminamos hasta El Taller. Estaba lleno, as usual, pero conseguimos mesa en la vereda. La moza (que según Papá Oso padecía "desorden mental") nos advirtió que la cocina estaba demorada, pero no nos importó. Y la verdad, fue otra fauna casi tan bizarra como la del sábado a la noche. Mucho turista y mucho moderno mal entendido. ¿Por qué la gente en Palermo se produce para salir a caminar de la misma forma que se viste para salir a bailar un sábado a la noche? ¿No es un poco forzado? Ah, a la mayoría de los turistas se los puede reconocer porque tienen ropa cara pero muy mal combinada. Aunque lo que realmente me hizo doler los ojos fue la señora que pasó con una especie de tapado con un estampado de telarañas, pantalones camuflados y gorra negra. ¡Querida eso no da! Después nos abordó un mago al que le habla
mos para no quedar como mala onda totales. Nos hizo cuatro trucos de cartas y cuando terminó nos dijo "Yo hago estos cuatro trucos por 10 pesos". What the fuck? Papá Oso le dijo que le parecía caro y el mago bajó a seis pesos (?). Le dimos 5 pesos de lástima, porque me parece que no da. Quedamos que la próxima hay que decirle "Vos cobrás diez pesos por los trucos, yo te cago a palos gratis". ¡Así que no se dejen engañar por este salame! Los sandwiches de milanesa tardaron un poco pero llegaron. En el interín me crucé a Papelera Palermo para comprar un anotador y una birome para anotar estas cosas. ¡5 pesos un anotador y 5 una birome! Al menos amorticé mi compra porque esta gente tiene unas tarjetas del lugar impresas sobre unos cartoncitos con unas imágenes retro. Me llevé cuatro japonesas con ropas tradicionales y ya las convertí en un objeto decorativo. Así que ya saben, si van por Palermo, entren en la Papelera y llévense un par (había muchas de minas en bolas onda años 60).

Viva la resistance!

Para celebrar el día de la independencia francesa, nada mejor que una lista a puro hit afrancesado. Ideal para empezar la semana pum para arriba.




SeeqPod - Playable Search


El desafío del sabor

Hoy: Jack
Me acuerdo de que cuando tenía dos o tres años esperaba siempre que mi viejo volviera de laburar a eso de las 11 de la noche (mi viejo tenía dos laburos) para ver si me había traído un Jack. En esa época había una colección de superhéroes que me fascinaba. Claro, yo miraba con devoción a "Los Super Amigos" y esperaba siempre que me tocara alguno grosso, pero siempre me venía Robin.
Así las cosas el Jack me siguió acompañando durante toda mi infancia, con distintas sorpresas (recuerdo una colección de trencitos y animales con rueditas, otra de personajes de Marvel y una de García Ferré, que de esas hubo muchas way before my time).
La cuestión es que Fel-Fort relanzó hace unos años esta golosina con colecciones medio bobas hasta que se impuso con Carto
on Network y Los Simpson. Y ahora, cambiaron la temática ¡y sacaron una línea de Super Héroes! En realidad, es la misma que habían sacado en cajita el año pasado pero en formato más pequeño. Vienen muñequitos de personajes de DC y Marvel y unos stickers. El chocolate no es de lo mejor... más bien todo lo contrario. Pero el fetiche que tengo por estos muñequitos puede más, a pesar de los $2,25 que sale cada chocolatín. Les dejo unas fotos:


Con esa cámara no, corte, corte!


Así no, así yo no. De perfil, allá, no.

Si se animan, la imagen completa está acá.

La frase

"Acá te hacés hombre de verdad", Gaby Álvarez, desde la cárcel de Las Rosas.

Aviva giles

El tema "Fondo profundo" de vilma Palma e Vampiro es un "rip off" (bah, un "choreo") de "Fiesta", de Raffaella Carrá.

"Aviva giles" es marca registrada de Bien Ahí.

Separadas al nacer


Nacha Guevara ******* Spagna *****

Bonus track

En este site encontré el incunable MP3 de "Ritmo de la Noche" de The Sacados. De nada.



BTW: si alguien tuviera los MP3 del primer disco de Jazzy Mel, ¿me los pasaría?

Freedom! Freedom! You gotta give for what you take!

¿Cómo se sobrevive a un lunes con el cerebro pisado con clima lluvioso y muchas nubes en el horizonte? Realmente no lo sé, pero esta playlist electro-melanco me hizo el día.


SeeqPod - Playable Search

Happy end of you

Dios, qué fin de semana. No paré un segundo. Necesito aflojar un poco porque no doy más. Pasaron dos días y ya no recuerdo qué hice el viernes. El sábado sí, me acuerdo que comimos tardísimo y que después fuimos a ver The Pillowman.

The Pillowman
A ver... no iba con grandes expectativas pero le tenía fe. "The Pillowman (El hombre almohada)" es una obra de Martin Mc Donagh que tuvo gran éxito en el West End y Broadway que narra la historia de un escritor de cuentos policiales que es encarcelado, junto con su desequilibrado hermano, acusado de cometer horrendos asesinatos a niños que siguen lo relatado en sus obras.
El protagonista de la puesta Argentina es Pablo Echarri, el hermano es Carlos Belloso y los policías que lo interrogan son Carlos Santamaría y Vando Villamil. A decir verdad, todos están fantásticos. Echarri sorprende con un papel que no está hecho a su medida y que encara muy bien. Belloso la rompe, como siempre. Y Santamaría y Villamil hacen muy buenos laburos. Además la puesta en escena es muy lograda. Muy recomendable. Ah, en la función del sábado estaba Cecilia Roth, operadísima entre el público. Y palabras aparte se merece la vieja que teníamos atrás, que estaba indignadísima con la gente que se reía en ciertas partes tremendas de la obra (señora: era para reírse) y que le pidió a Patricio que se sentara en la butaca de al lado porque con su "cabezota" (la desubicada dijo así!) no la dejaba ver.

El Chorimóvil
Después del teatro nos reunimos con amigos en el Chorimóvil, donde disfrutamos de hamburguesas y mondiolas. Nos divertimos bastante y después fuimos al Freddo de Puerto Madero. El helado de naranja con frutillas es lo más de lo más. También avistamos una pareja de ositos que conocíamos por separado y que ahora están saliendo. Se hicieron los boludos y salieron por la otra puerta. Igual, eran la imágen más acabada del amor: un es judío y el otro musulmán. Está bueno porque de luna de miel se pueden ir a Jerusalém y quedan los dos contentos.

Domingo
Dormimos hasta tarde, pero el día no alcanzó para nada. Cenamos en la casa de mis amigos Juancho y Anita (los que se casaron hace poco). Vimos videos del casorio. ¡Cómo robamos cámara con Papá Oso! Fuimos el alma de la fiesta, sin dudas. Después fuimos un rato la fiesta del Club de Osos en Contramano. Me sorprendió la cantidad de gente que va a bailar un domingo a la noche. Y había algunos lindos, pero había demasiado hechosmierda. Hasta me pareció ver bailar a un clon de Andy Warhol. Y estaba lleno de Oompa Loompas acosadores que trataron de seducirnos con sus bailoteos pero que, obviamente, no tuvieron éxito.

Ah, esto no tiene nada que ver con nada, pero Kylie Minogue fue condecorada por su aporte a la cultura británica.

Technologic

Mi padre me reclama a ver cuando nos vemos vía facebook. Y pone en su perfil que es fan de Jack White. Qué todo es el siglo XXI.

Bajabollo



Volvieron Los Fabulosos Cadillacs. Y el Flavio flaco no me copa ni ahí.

Wallpaper


Pipo Cipolatti, volador.

Spitting Image

Hace algunos días, en el post sobre Stock, Aitken and Waterman, incluí el video de "Kylie is so Lucky", una parodia con marionetas del primer hit de Kylie Minogue. Era un segmento de "Spitting Image", un programa británico muy exitoso hecho con marionetas de goma que parodiaban a personajes de la época, políticos y celebridades. Y en el que se inspiraron los creadores del ciclo argentino "Kanal K", que Canal Trece emitió a principios de los 90, antes de que un incendio en la señal destruyera gran parte de las marionetas y decorados y el programa fuera cancelado. Sí, también son los mismos del antológico video "Land of Confusion" de Genesis.

Así que, buscando en Youtube, encontré varios musicales de "Spitting Image", algunos muy buenos, otros no tanto, que les dejo para que se diviertan un rato.

Este es The Plastic Surgery Song, parodia de "The Schoop Schoop Song" de Cher. Es TODO.


Esta es Lady Di, que ya estaba mal con Prince Charles, cantando "Heaven Knows I'm Miserable Now", de The Smiths.



Y este no está tan bueno pero tiene MUCHAS celebridades. Es una parodia de "We Are the World" que se mofa de Bob Geldof y su Band Aid.





Experta en tortas?

Yo no sé si el que hizo el texto de esta "Chica del mes" de Revista Susana lo hizo una mina muy turra o no se dio cuenta. Miren en la imagen lo que dice de los hobbies de la señora motoquera: su especialidad son las tortas de manzana. Y le gusta tocar el órgano. What the fuck?


Coiffeur en vivo

No se olviden que hoy tocan Coiffeur y Javi Punga en Buenos Aires Club. Los amigos de Estamos Felices nos facilitaron este lindísimo flyer para que se lo impriman y no se pierdan por las calles de San Telmo. No sé si podré estar presente porque estoy con la soga al cuello con una nota freak que debía terminar hace como un mes y que aún no consigo cerrar. Pero irán muchos bloggers famosos seguro. Ah, si son muy despistados y no saben quién es Coiffeur, entren acá y escuchen entero su último disco. Ahí también se pueden bajar dos lindos temas gratis. De nada.



Ah, el sábado toca mi amigo Fok en Divas y Divos (en Niceto) como integrante estable de la banda de Peter Punk. Tampoco sé si iré porque tengo que ir al teatro a ver "The Pillowman".

American Boy - Estelle

Se me re pegó el tema "American Boy" de Estelle. La verdad, el disco lo escuché y si bien no me voló la cabeza está muy lindo. Está a medio camino de Beyoncé y Amy Winehouse. Les dejo el video del tema, featuring Kanye West.

Misterios sin resolver

Sigo sin explicarme para qué mierda tiene "ShowMatch" esa banda de músicos que hacen que tocan mientras suenan canciones de, por ejemplo, Thalía o Ricky Martin. ¿Soy el único que se lo pregunta?

Skating the edge

La verdad que ya pasé de estar al borde de un ataque de nervios. Estoy "patinando por el filo", como le endilgaba Trevor Goodchild a Aeon Flux, a lo que ella decía "yo soy el filo". Hace varios días que no paro un minuto. En uno de mis laburos hay muchos cambios (lindos) y estamos a full. En el otro, hay muchas cosas para hacer, reuniones y gente que me rompe las bolas con taradeces y mamertos que no saben ni contestar un mail (pero no quiero aburrirlos con los detalles).

El viernes, día en el que usualmente puedo relajar un poco, tuve que ir a hacer una entrevista para un importante diario (el gran diario no, el otro) a Jean Francois Casanovas. No sé bien por qué pero en un momento tuve un presentimiento muy Mirtha de "sabía que le iba a fallar algo". Y salió, Casanovas me dejó plantadísimo. Tatatá tatatá, corte. Encima el celular se había muerto y no podía hablar con nadie porque el aparato de mierda no emitía sonidos. Y bueno, duró como tres años y se portó muy bien durante ese tiempo. Por suerte ya tengo uno nuevo, que Papá Oso estaba tratando de comprar mientras yo intentaba ubicar a mi entrevistado. Pobre Papá Oso, estuvo como cuato horas para que los inútiles de Movistar le vendan un celular con línea activa. De no creer. Digo yo, si no les interesa dar un buen servicio ¿por qué no se vuelven a España? En fin, me voy por las ramas. Media hora esperé al señor de Caviar hasta que, como no lo podían ubicar, decidí emprender el regreso. Papá Oso se ofreció a pasar a buscarme (sí, me saqué el gordo de navidad). Pero mientras lo esperaba (completamente odiado), me mandaron un mensaje avisando que el francés ya estaba en su casa. Así que regresé ahí para notearlo (una nota sobre su hobby cinéfilo). Obvio que el fotógrafo que tenía que venir nunca apareció. Encima, Casanovas me dijo que no quería fotos con sus cosas. Y yo ya me imaginaba tirando el cassette a la basura porque sin fotos no hay nota. En fin, después aflojó. Pero el stress de ese día aún me dura. Después hice una telefónica con Corvata de Carajo (?) y más tarde fuimos a comer a lo de Luke, que tiene depto nuevo.

El sábado laburé un poco a la mañana, cociné y después hubo siesta y comprada de regalo. Más tarde cena (una lasagna de choclo, berenjena y atún que hizo Papá Oso) y luego cumple de Pérez. Bastante gente y música ecléctica. ¡Hits noventosos impresentables, reggaetón, rock nacional! Un fuegor, con mucho alcohol y buena compañía. Alto disfrute de la mano del pisco sour.

Y el domingo tuvimos un asadete bellavistense en casa de mi amigo Pocho con parte del Livra Team. Un asado geek, si se quiere. Mucha conversación sobre códigos de programación, websites y estrellas de la web 2.0. Estos pibes son incorregiblemente nerds. Después hubo recital en vivo y fútbol (obvio que nos quedamos con Papá Oso al costado, fumando un puro; el deporte no es lo nuestro).

El broche de oro fue una parada en el Chorimóvil de Costanera Sur junto a Gugote. Dos hamburguesas cada uno y felicidad eterna en medio del frío polar. Altos looks de los habitués costanerasurenses, incluido un señor que en la bermuda tenía estampado a Ronaldinho (creo que debe hacer juego con la remera con la cara de Mariana de Melo skinhead post accidente con la cosechadora). ¿Y ahora? Nada, sigo laburando. Estoy atrasadísimo pero me debo a mi público.