You're frozen when your heart's not open... (Haciendo helados de palito)

Sí, finalmente, y siguiendo el consejo de la lectora Elizabeth, conseguí los moldes para hacer helados de palito en Colombraro Hermanos. Vienen cuatro moldecitos con su respectiva base y palitos a 9 pesos. Me compré 3 :-) De todos modos, salí a recorrer todo por dos pesos de Villa Crespo y no encontré otros modelos. También fui a Castro Barros y Rivadavia como dijo Nan, pero estaba todo cerrado. ¿Alguien tiene algún otro dato? Quiero ver si consigo moldes más grandes.



El debut de los moldecitos de Colombraro fue con dos sabores bien sencillos pero con un toque de sofisticación. El primero fue de pera con jengibre (pelé una pera, la metí en la licuadora con un pedacito de jengibre y edulcorante en polvo, un poco de agua y listo). Salieron bastante ricos.
Pero la combinación ganadora fue pelón con jugo de naranja y un toque de curry. Usé dos pelones, un touch de cepita light y una puntita de la especia oriental. Salieron increíbles y el curry les sentó de maravilla a los dos sabores frutales.
En el super no conseguí frutillas, pero tengo un melón, bananas y yogures que esperan ser convertidos en nuevos heladitos caseros. Los mantendré al tanto de los resultados.

7 comentarios:

Anita dijo...

Gracias por las recetas ;)

Protervo dijo...

muy fachero hacer helados gourmet.

La Oveja dijo...

si llegas a encontrar moldes mas grandes, avisa... yo nunca lo logré

Ivan y Gabo dijo...

Salieron muy muy ricos! Damos fe de ello!

Lake dijo...

Anita: De nada! Ya vendrán más recomendaciones.

Protervo: Con estos helados ganás seguro.

Oveja: I'll keep you posted.

Iván y Gabo: Tienen que probar los nuevos sabores: Melón "al natural" y Banana con Yogur.

Anónimo dijo...

Yo probé una combinación que queda bastante rica: ananá (licuado, preferentemente marca Dole) con un toque de coco rallado.

Qué lástima que el todo por dos pesos estaba cerrado, pero igual los moldes son bastante chicos

Pompina dijo...

Protervo me sacó el comment de la boca: pero qué gourmet! Yo hubiera disuelto un sobrecito de Tang y al freezer... seee, así me va también.