Asian Weekend

Fue un fin de semana muy "asiático".El sábado tuve que investigar un poco sobre Visual Kei y J-Pop para escribir una nota. An Cafe me pareció muy de serie de animé, Gazette muy emo y Kat-Tun muy Backstreet Boys. Pero descubrí a News, que tiene un video que la rompe. Miren:


Después, tuvimos una sobredosis de MAME (Multiple Arcade Machine Emulator). Mi hermano me regaló para navidad dos joysticks USB y Rob me regaló un CD con todos los juegos y nos pasamos horas haciendo screenshots y probándolos. No hay con qué darle, los juegos de MAME diseñados por compañías japonesas son lo mejor del mundo. Descubrimos un par de títulos de naves muy adictivos. Y nos quedaron muchos por probar. En año nuevo también jugamos con los juegos de SNES que me pasó Gugote, pero había muchos juegos yanquis pedorros con gráficos pretenciosos muy feos. Igual, los RPG de SNES son la gloria, igual que los juegos de Kirby ("Kirby Superstar", "Kirby's Avalanche" y "Nightmare in Dreamland") y los puzzles de Sailor Moon (están en japonés, pero como son de reventar globitos no hace mucha diferencia). BTW: ¿qué droga tomarían los programadores nipones de los juegos de arcade? Porque hay muchos que rozan el delirio total.

A la noche, comida china y "Kung Fu Panda". La verdad, la peli no me deliró, pero es muy divertida y está muy bien hecha. Recomendada si les gusta la animación.
Hubiera sumado puntos al finde asiático mirar "Iron Chef" en Sony Entertainment Television, pero no nos dio el tiempo.

0 comentarios: