Videogames en pantalla grande

Convengamos que hay un amplio consenso acerca del triste hecho de que las adaptaciones cinematográficas de videogames son la peor mierda salida de Hollywood en los últimos 15 años. Bah, la saga de "Scary Movie" es peor, pero bueh. Sin embargo, y como estoy tan "8 bit arcade gaming" gracias al MAME y a mis joysticks nuevos (gracias Alelago), armé un pick en Livra sobre el tema.



Pero lo mejor fue encontrarme con alguien que tuvo la brillante idea de pensar cómo adaptaría Hollywood el juego Tetris. ¡Miren!



(Lo saqué de acá, llegué vía Taringa!)

13 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Fue imposible no acordarme de esto http://www.micromusic.net/
musica que bien podria ser un mix entre el arcanoid y el space invaders!

Viva el MAME!

PD: veo dos veces el mismo video!

Anita dijo...

Ja!, ¿te acordás de la película malísima de Super Mario Bros?

ELECTROCHONGO dijo...

me suena que hubo una pelicula de mario bros, pero ahora no la recuerdo

salu2

Lake dijo...

Ahí lo corregí!

La peli de Mario Bros era muy rara... Y no tenía mucho que ver con el juego jaja.

Lake dijo...

Ah, Dennis Hopper era el villano Koopa.

Anita dijo...

Película de Double Dragon hay (una de esas porquerías inolvidables):
http://www.imdb.com/title/tt0106761/

Y de Mortal Kombat también.. con secuela que es oficialmente la pero película que vi en mi vida (en la escena final pareciera que se quedaron sin presupuesto, porque hacen un montaje de fotos de ciudades y un rayo.. el horror)

Anita dijo...

Me olvidaba: Prince of Persia está en camino, con Jake Gyllenhaal como protagonista

http://www.imdb.com/title/tt0473075/

Lake dijo...

Anita: La de Mortal Kombat sabía, la de Double Dragon no...

BTW: Por más lindo que sea, me da un sueño pensar en dos horas de Jake Gyllenhaal trepando parecitas, escapando de calabozos y tomando pociones de botellitas para poder flotar y no hacerse mierda en el nivel en el que tiene que tirarse desde una especie de precipicio...

Porque el Prince of Persia es eso, no?

Anónimo dijo...

lake, soy fanático del MAME.. digamos soy un enfermo malllll. Pero tengo "mano pesada" y me excito y voy a terminar haciendo mxerda el teclado de mi compu matando mostros de guonder boy...
Que joystick recomendas? tienen que ser grosos/grandotes?
esos nuevos que mencionas garpan?

Lake dijo...

Puzzle: Los joysticks USB de Genius se la re bancan. Y en tren de "Manos pesadas" a Papá Oso le resultaron cómodos... así que no deberías tener problemas con ellos.
Creo que el modelo es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46380423-joystick-genius-mod-maxfire-g-08xu-negro-usb-nuevos-fs-_JM

Anónimo dijo...

Gracias por el dato L !

Anónimo dijo...

Ví el video sin leer el post y me dieron ganas locas de salir a comprar merchandising... me rompieron el corazon!

Lake dijo...

Merchandising del Tetris?