Bijou Hell

Nunca me había dado cuenta. Y este descubrimiento fue como un baldazo de agua fría. ¡Tengo tanta bijoux que parezco una minitah! La culpa la tiene Papá Oso, que decidió hacer una modificación en nuestra habitación y compró unas cajitas de madera para que guardemos nuestras cosas y esté todo prolijo (cosa que a mí me cuesta horrores).
Así que decidí intentar poner todo en esas cajitas. ¡Error! Lo que saltó fue que tengo demasiadas pelotudeces y way too many accesorios. Es que entre algún que otro colgante, anillos varios (desde baratielis hasta más lindos, pasando por algunos heredados), pines (¡Son miles! ¡Hasta tengo uno de metal con la cara de Madona en Dick Tracy!), muñequeras y relojes tengo un never ending supply de bijouterie masculina.

Miren!



Este exceso me da un poco de vergüenza. Pero me quedan tan lindos algunos de los accesorios...




Bookmark and Share

3 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

ALHAJAS!

Ivan y Gabo dijo...

Es el sindrome Fashionista!

Razz dijo...

Ahh yo soy igual que vos, es inevitable! Ni hablar de mi cajita con todos los superhéroes de Jack :)