Ready for the weekend

Este post lo tengo en el tintero hace más de un mes. Pero nunca encontraba el momento de sentarme a escribirlo. Es que "Ready for the weekend" de Calvin Harris me parece un discazo y tengo miedo de comentarlo sin hacerle verdadera justicia.
Para los distraídos, Calvin es el autor del hit "Acceptable in the 80s" y del álbum "I Created Disco", de 2007. También compuso temas para numerosos artistas, incluidas Kylie Minogue ("In My Arms" es de él), Roisin Murphy y Sophie Ellis Bextor.
"Ready for the Weekend" es su segunda placa y aunque tal vez no sea una obra maestra -varios casi me pegan por decir que Calvin estana al nivel de grossitud de Daft Punk-, tiene muy buenos temas. Es como si músico hubiera dicho "bueno, esta vez sólo quiero grabar hits". Porque así suena. Y ahí están la contagiosa "The Rain", el fabuloso himno al fin de semana "Ready for the Weekend", los bajos demoledores de "Stars Come Out", el revival ravero noevntoso de "You Used To Hold Me", "Flashback" y "I'm Not Alone", el lamento romántico pop de "Worst Day of My Life", el electro funk de "Yeah, Yeah, Yeah, La, La, La" y la frenética "Dance wiv Me" (featuring Dizzee Rascal). Denle una oportunidad que está bueno.

Los dejo con el audio de "Ready for the Weekend", porque el video no se puede ver en Argentina por temas de copyright (gracias Sony Music, son unos genios).


Y acá pueden tunear su foto para dejarla en el estilo de la portada del disco.



Bookmark and Share

0 comentarios: