Lake: back in action

Estuve un poco desconectado del blog estos días porque estuve a full. El lunes viajé a San Luis para ir a la presentación del sello Calle Angosta Discos -emprendimiento de los Rodriguez Saa y Sony Music- en los estudios Casa de la Música de Villa Mercedes.
Viajamos muchísimo para quedarnos poco tiempo, así que fue muy cansador. Pero nos alojaron en un hotel topísimo (estar en una habitación doble con una tele gigante, wi-fi y una bañadera enorme fue TODO).
Los estudios Casa de la Música son increíbles: muy grandes y, por lo que dicen, equipados con la última tecnología. Por esas bizarreadas de la vida terminé sacándome una foto con Julia Zenko, una de las primeras artistas en sacar disco por Calle Angosta. Y vimos un mini show en vivo del pianista Horacio Lavandera, altísimo freak. Ah, y Lito Vitale nos hizo un tour por las instalaciones.
En el viaje de vuelta (el martes a la mañana) saqué muchas fotos muy grosas desde el avión, prometo post con una selección de las mejores vistas aéreas.

Y anoche fui a la presentación de "Ciega a citas", la nueva ficción de Rosstoc y Dori Media basada en el blog de Carolina Aguirre (que me dijo que estaba contenta y entusiasmada con el proyecto). Había mucha gente y un poco de bardo, pero logré hacer varias notas. Muriel Santa Ana me dijo que una entrevista que le hice hace un tiempo por el grupo Ambulancia estaba "muy mal tipeada" (mató la onda Muriel, sos tan copada como Mike Amigorena). Y Gastón Pauls me pareció super copado y totalmente encantador. Y mientras Lake trabajaba pasaban las pizzas (fue en una sucursal "onda after office" de Los Inmortales) pero no pude atajar ni una porción. Preferí abocarme 100% al trabajo. Y cuando termuiné ya iban por el postre. No hay con qué darle: esta profesión es un sacerdocio.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Razz dijo...

No da que te corrija de esa manera la de Ambulancia, es tan fácil pegarles a esta gente que se cree que un chiste interno (su "banda"!) tiene gracia por presentarse en el nd ateneo.
Diga que ud es un caballero, deberían quemar a toda la farándula, como en bastardos sin gloria :)

Ivan y Gabo dijo...

Asi nunca mas le van a hacer una nota, esta muy highpeada esa banda! no es para tanto

Lake dijo...

Razz: You're SO right!
Iván&Gabo: No los vi en vivo aún, qué se yo... son actores, el ego es parte de la materia prima.