Para golosos: Nomz

Mi amiga Juliana nos hizo llegar un par de cositas de Nomz, su pequeño emprendimiento repostero. Juliana y su hermana María empezaron cocinando a los 12, un poco como un juego, y a sus actuales 20 decidieron convertir ese hobby (y las habilidades que adquirieron con la práctica) en un proyecto personal que hace cosas muy recomendables. En casa testeamos los brownies, y debo decir que son tan buenos como los que hace la bobe.



Y los muffins con pedacitos de chocolate también están muy buenos (en realidad cada vez que los veía y agarraba alguno, terminaba comiendo 4 o 5).




También probé una de las tortas de Nomz, hace mucho, y no sólo era original (era en forma de cereza, por el logo que tuvo temporariamente el año pasado el sitio de Livra) sino que era muy rica. Así que si les gusta lo dulce, entren en www.nomz.com.ar o escriban a consultas@nomz.com.ar y aprovechen, que los precios son muy accesibles. Yo ya tengo un par de amigos que me pidieron que les encargue cosas.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Protervo dijo...

de todas las cosas que me gustan, comer es esta primera

(o pienso eso mirando los brownies increibles estos)