Back in action

Después de un par de semanas de relativa tranquilidad, volví a las andadas. Fui a la presentación de la tira "Alguien que me quiera". Y aunque temía lo peor en un día de tanta calor, el evento estuvo muy bien organizado por las chicas del Trece. Lástima que algunas "termitas" me colmaron la paciencia. ¿A qué van a las presentaciones? ¿A laburar o a hacerse los que se codean con las celebridades? ¡Qué patéticos que son! De todos modos pude laburar bastante bien. Y algunos colegas indeseables que siempre dan la nota ni pintaron (seguro están de vacaciones). Además, Luisana Lopilato tiró una frase que me hizo el día "Estoy haciendo castings en el exterior, pero son para películas de 2013. Para que me vean en Hollywood faltan como tres años", dijo. ¡Una genia!
BTW: el programa pinta bodrio tipo "Por amor a vos" y en su primer episodio tiene una escena increíble (por lo poco creíble) digna de "Héroes". Bizarrísimo.



Bookmark and Share

5 comentarios:

Manu Fischbein dijo...

¿Lopilato en Hollywood? Que bajo están cayendo los yanquis!!!!!!

Lake dijo...

Bueno, ella igual me cae simpática. Peor es una Megan Fox, ponele.

Ser dijo...

Lake, esa tira nueva nos va a hacer extrañar Valientes?

Lexi dijo...

Jaja pero Adri Sabbatelli no es una termita es una garrapata elefante!

Lake dijo...

Ser: Yo creo que sí (porque va a ser peor actoral y argumentalmente).

Lexi: No, esa persona no estaba ayer. De hecho hace mucho no me la cruzo.