La historia narra las aventuras de Kagome, reencarnación de una sacerdotisa que vivió hace más de 500 años llamada Kikyo, e Inuyasha, un demonio mitad perro mitad humano. La acción comienza cuando la joven es transportada al pasado accidentamente y cae en el Japón medieval, en el que los aldeanos de lo que mucho tiempo después será Tokyo luchan contra monstruos y demás criaturas de fantasía.
Kagome será atacada por un monstruo rarísimo que descubrirá que dentro de ella se esconde la gema Shikon, que puede conferirle asombroso poder a los monstruos que la posean. Para derrotarlo, la chica tendrá que liberar a Inuyasha, un demonio que hace varias décadas mató a Kikyo tratando de obtener la gema. Pero después de vencer al primer enemigo, un segundo monstruo robará el preciado tesoro. Y Kagome, tratando de vencer al monstruo, hará que la piedra Shikon explote en mil pedazos que tendrá que recuperar, ayudada por el malhumorado Inuyasha.
Obvio que como en toda obra de Rumiko que se precie de tal, los dos protagonistas tendrán una relación de amor y odio que le aportará humor y romance a la vertiginosa trama.
1 comentarios:
I would like to exchange links with your site www.blogger.com
Is this possible?
Publicar un comentario