El banquete de Año Nuevo

Como hacemos desde hace unos cuántos años, el Año Nuevo decidimos pasarlo entre amigos. Rob y Luke gentilmente pusieron su hogar para recibirnos. La consigna era llevar cada uno algo para comer. Algunos cocinamos, otros llevaron algo comprado.
Yo hice canapés, una primera experiencia de la que salí bastante bien parado, aunque haya tenido que dedicarle un tiempito a la preparación. Acá pueden ver la primera bandeja, en la que hay tarteletas rellenas de queso crema y ciboulette, queso crema y roquefort y atún, papa y mayonesa; con un ingrediente encima tipo kanikama, palmitos, arándanos, pepinos agridulces, champignones y aceitunas.



Este es un detalle de la segunda bandeja, en la que había tostaditas untadas con diferentes mayonesas / quesos untables / palta y alguno de los ingredientes mencionados; más unos piononos cortados con formitas y armados tipo mini sandwich.



Y acá vemos una panorámica de la mesa de las comidas, coronada por la pavita y el clericó de la topetitud (próximamente la receta en un blog amigo de la casa) de Papá Oso.



Empezamos el año muy bien acompañados, bailando, brindando y mirando los fuegos artificiales por la ventana. Eso sí, comí tanto que quedé un poquito atontado durante un par de horas.


Bookmark and Share

4 comentarios:

Ivan y Gabo dijo...

Una delicia total! Que bien que la pase!

Paola dijo...

Chicos, qué fotos, una tentación! No pensaron (en serio lo digo) en dedicarse a preparar catering o similar? Porque les juro que parece todo hecho por profesionales de la cocina! Yo sería su primera clienta!

Pat- dijo...

Me matás con esos saladitos, los amo, hacés a pedido? :P

Lake dijo...

Iván: Nosotros también la pasamos genial!

Paola: Papá Oso cuando era joven hizo caterings, pero dice que es mucho trabajo.

Pat: Gracias! Pero por el momento no hago a pedido jaja, bastante tengo con mis dos laburos "fijos" y varias "changuitas".