Y, sin ser una obra fuera de serie, "Fuego entre mujeres" cumple con su cometido como disparatada y bizarra comedia. Todo gira en torno a la relación de tres mujeres: una abuela que tiene casi todo el cuerpo quemado y necesita transplantarse piel de chancho para sobrevivir, una hija que no se asume como lesbiana y una nieta muy agresiva, obsesionada con su sobrepeso y con las danzas árabes.
Creo que en esta ocasión, Muscari abusó de la cita "pop", aunque el resultado final queda muy divertido. El guión tiene algunos momentos muy graciosos, un humor corrosivo y un timing muy aceitado. De las actuaciones, Mónica Salvador se pasa; Irma Roy es una grande y Dalma Maradona le aporta a su personaje una frescura y una irreverencia que le quedan perfecto. Palabras aparte la escenografía "kitch bonaerense". Ah, y tiene el mejor final que haya visto en una obra de Muscari. Una opción divertida para pasar un rato agradable.

2 comentarios:
Si la Gorda Maradona sale bailando araba ya me compro la entrada.
Bueno, entonces comprá la entrada. Aunque no te hace la danza de los 7 velos, aparece vestida de pseudoodalisca y se mueve un poco nomás.
Publicar un comentario