Te Quiero Decir Cupcakes

Parece que los cupcakes se están poniendo de moda en Buenos Aires, con nuevos emprendimientos dedicados al rubro. Y aunque no soy fanático de esta delicia de la repostería, probé unos que me volaron la cabeza mal.
Son los de Te Quiero Decir Cupcakes, el proyecto de Laura, una amiga de la casa que dejó su trabajo de oficina para cuidar a sus dos hijas y aprovechó el tiempo en el hogar para probar suerte con la gastronomía.
Me parece que el máximo logro de estos cupcakes es el sabor y la presentación. Hay de varios sabores y cada uno tiene su particularidad. A mí los que más me gustaron fueron los de banana, chocolate con dulce de leche y limón. Y estéticamente son impecables. Miren estos cupcakes de Super Mario Bros que hicieron para el cumple de mi amigo @gugote.





BTW: El de la espiral era una galletita y no un cupcake.
Te Quiero Decir Cupcakes tiene página en Facebook y usuario en Twitter.


Bookmark and Share

2 comentarios:

Anita dijo...

1. Qué rico!
2. Qué lindo!
3. Qué hambre dan esas fotos!

No es por hacer autobombo, te quiero mostrar lo que hice para el año nuevo con amigos (de aficionada total), galletitas navideñas de jengibre con formas de la serie Mad Men (que si no la viste, empezá a verla ya)

Lake dijo...

Son increíbles!!!! Eso es grossitud!
Prometo conseguir Mad Men y verla!