Best Caras intro EVER!

Revista Caras le dedicó una nota al hecho de que Victoria Vanucci cambió la Hummer que le había regalado el Ogro Fabbiani para Navidad por un BMW, por "razones de seguridad" (?). Si, totalmente insólito, pero lo mejor es la intro de la entrevista:

En la antigüedad, las reinas llegaban a sus castillos en soberbios carruajes que eran admirados por todo el pueblo y, aunque ya han pasado muchos años, algunas costumbres se mantienen vigentes. Por eso, como regalo de Navidad, Cristian “el Ogro” Fabbiani (25) le obsequió a su esposa, Victoria Vanucci (26), una costosísima camioneta Hummer. La idea era que ella, quien lejos de ser Fiona es una de las mujeres más deseadas del país, pudiera viajar del teatro a su castillo en Villa Carlos Paz, Córdoba, como una verdadera princesa de la post-modernidad.

No, no es una jodita. No lo inventé yo. ¡Salió publicado así!


Cuando sea famoso voy a pagarme una nota en Caras solo para que me inventen algún delirio como ese en la intro de mi reportaje.

Bookmark and Share

4 comentarios:

Anita dijo...

Cuánta poesia junta...

Sergio dijo...

Es solvente Fabbiani como para comprar y mantener una Hummer? para mi no les alcanzaba para los litros de nafta que debe gastar por km esa maquina horrenda.

Lake dijo...

Anita: Ya un Nobel de literatura
Sergio: Tu teoría me copa porque lo de devolver la Hummer me parece rarísimo

Scatterbrain ¬¬ dijo...

Aajajajajajaja igual lo mejor es la foto. Osea, la devuelvo pero gateo para las cámaras primero.