Tres de superhéroes

El domingo me compré el fascículo de Spiderman que sale con Clarín. Y la verdad está muy bueno. Empezaron a publicar la saga "El otro", que es de 2005/2006, así que es algo bastante reciente. Las calidades del papel y de la impresión son muy buenas, aunque no hubiera estado mal que lo sacaran en tapa dura como la colección de Batman. Pero bueno, por 10 pesitos, más no se puede pedir. Sale los domingos.

BTW: Estuve tratando de ponerme al día con la saga "Final Crisis" de DC Comics. Y la verdad, no se entiende nada. La complicaron demasiado con muchas miniseries y especiales que van en paralelo con la serie principal. Me parece que dejaron muchos cabos sueltos. Y hay demasiados personajes que reviven porque sí y otros que mueren porque sí. Y algún que otro especial que no tiene nada que ver con nada. Igual, tengo que terminar de leerla, pero dudo mucho que en un par de revistas que me falta leer repunte. Cuando termine, creo que voy a por "Blackest Night", la saga en la que aparecen los Linternas Negros (muertos del universo DC que regresan a la vida convertidos en zombies superpoderosos).



Ah, Disney XD va a estrenar el lunes "Iron Man: Armored Adventures". Va a ir de lunes a viernes a las 14 y va a contar la histora de un Tony Stark adolescente que lucha contra el mal. Me parece que con esa premisa la cagaron mal. ¡Y Cartoon Network sigue sin estrenar "Super Hero Squad", qué lo parió!

Bookmark and Share

0 comentarios: