Hombres de mente

Me quedé con ganas de ver en cines "Hombres de mente", la película con Ewan McGregor, george Clooney, Jeff Bridges y Kevin Spacey. Pero finalmente la vi el finde en DVD y no me concenció del todo.
La premisa me parecía interesante: Un periodista (McGregor) se cruza con un militar (Clooney) que trabajó en un proyecto secreto para crear "soldados psíquicos" junto a un superior pacifista y poco ortodoxo (Bridges). Pero terminan enfrentados a un ex compañero del milico que quiere vender los servicios de estos soldados con poderes al mejor pos
tor. Pero me parece que la trama es una sucesión un poco arbitraria de eventos y que la historia termina siendo demasiado tirada de los pelos. O no la entendí, que también puede ser. Esperaba otra cosa, tal vez algo con un poco más de acción y con un humor un poco más directo. ¿Alguien más la vio? ¿Soy un gil que no entendió nada?




Bookmark and Share

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien la vi,es horrible!!
hT