Más voces a favor y en contra del matrimonio gay

¡Uff! Faltan dos semanas para que el tema se trate en el reciento y el debate en el Senado por el Matrimonio Gay sigue despertando voces a favor y en contra. Página/12, como siempre, está haciendo un seguimiento muy correcto del tema, como vemos en esta nota. La Nación, por su parte, se tira en contra.
Claro que nada extraña después de esta editorial falaz que se publicó el fin de semana y que además de ser tendenciosa se basa en trabajos de investigación de un religioso al que descubrieron de vacaciones con un taxi boy. Algunos amigos ya comenzaron a promover una campaña para dar de baja las suscripciones al diario y a las revistas del grupo (Rolling Stone, Ohlalá, Brando, etc).

Ah, un grupo de cristianos que quiere garantizar el derechos de los niños a tener un papá y una mamá hizo un video contra la adopción para parejas del mismo sexo y lo musicalizó con "Porcelain", de Moby. Y el neoyorquino electrónico puso el grito en el cielo (no pun intended) porque no le cabe para nada la homofobia.

¿Qué más? Ah, sí. En el ciclo de TN "A dos voces" hubo debate por el tema y los argumentos en contra no pueden ser más patéticos y retrógrados. Y dio su testimonio Luis, un señor gay que adoptó un chico y que quiso aportar su granito de arena. La historia de este padre gay y su hijo adoptivo la pueden leer acá y está muy buena. Ah, no se pierdan la carta que el hijo de Luis le escribió a los senadores para que aprueben el matrimonio gay con derecho a adopción.

Bookmark and Share

3 comentarios:

Alejandro/Haedo dijo...

¿Vas a la marcha del lunes/28?
Espero verte y poder decir "lo ví, lo ví" :P

Martin dijo...

Gracias por el update con toda la info.
El lunes vamos a reventar la plaza!

Lake dijo...

Si, voy a organizar el laburo para terminar tempranito y poder ir a defender el matrimonio gay.