Kitsch Muzique

Me había quedado en el tintero desde hace un par de meses postear sobre una playlist fabulosa de música en español de Ncotheque (una fiesta itinerante que se hace en Estados Unidos con una estética similar a la de nuestra Divas & Divos). Se llama "Chula Pop Crush", fue compilada por DJ Amylulita y es ideal para cargarla en el MP3 player y escucharla en el colectivo. Acá la pueden bajar.

Pero todo viene a colación de que hay dos temas de ese DJ mix -en el que también aparecen amigos de la casa como Miranda! y Fok- que se me pegaron mal. Uno de llama "Boomchi" y está interpretado por un grupo llamado Koko Dozo, que canta en un español incoherente mezclado con portugués acerca de una mujer atacada por un zombie. Y aún no puedo entender si es genial o es una grasada. ¿Me ayudan a decidir?

Track 2 .mp3


Found at bee mp3 search engine


El otro se llama "París latino" y lo interpreta Star Academy. Y me hace acordar mucho a esos hits europeos medio lavados que hacían furor en los 80 (como "Vamos a la playa" o "Acapulco"). ¿No es buenísima?

star academy -paris latino.mp3


Found at bee mp3 search engine


BTW: Si bajan el mixtape no se pierdan la canción de Lorena C "Siempre joven" que aparece casi al final. ¡Sin desperdicio!


Bookmark and Share

1 comentarios:

Pablo dijo...

No es ilógico que "París latino" te haga acordar a esos hits, ya que es un cover del que originalmente fue hecho por los franceses de Bandolero en 1983 y que yo conocí un año después cuando se editó en Argentina.
Saludos!