Mr. Spock parlanchín

El sábado se nos hizo tarde para almorzar, y como teníamos que hacer algunas compras en el supermercado, decidimos comer una hamburguesa en Burger King. Y me sorprendió en la entrada el exhibidor de los juguetes de la cajita infantil con un montón de muñequitos muy grossos de la película de "Star Trek" del año pasado.
En total son 16 juguetes con sonido, entre personajes de la película y las navecitas. Y no pude resistirme a comprarme al Señor Spock original, que cuando le apretás el botón que tiene en la espalda dice "Vive la vida larga y próspera" con un encantador acento de gringo que quiere hablar en español pero que no lo maneja 100% bien.
No sé si volveré a comprarme algún otro porque son un poco expensivos (20 pesos la cajita con el juguete, una hamburguesita, papas mínimas y gaseosa pequeña), aunque me tienta el Spock versión Zachary Quinto. Tendría que probar de ir a la feria del Parque Centenario a ver si lo consigo a buen precio.
Y aún me falta ir a McDonalds a tratar de conseguir el Aquaman que viene con la cajita de "Batman: The Brave and the Bold". O que algún alma caritativa me lo regale, jeje.


Bookmark and Share

1 comentarios:

Pablo dijo...

Las injusticias de la vida. Acá en Bahía Blanca no hay un puto Burger King. Y no tengo mis bonecos trek!! Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El lunes estoy reposteando mi viejo poste de flog sobre estos collectables en mi blog. Buen finde!