Y sigue la polémica

Ayer les contaba que Moby había pedido que no usaran su música para hacer campaña contra la adopción por parte de parejas gays. Ahora se sumó Kevin Johansen, a quien la ONG "Valores Pro" le usó un tema para musicalizar otro video que reclama por los derechos de los chicos huérfanos a ser adoptados por un papá y una mamá o "una familia como todas", al decir de esta entidad de gente que me parece que del mensaje de amor y compasión de Cristo no entendió nada.

"En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño", dijo Kevin en una misiva a la prensa.

Ah, y el debate televisivo siguió en C5N en el programa de Gerardo Rozín. Allí fue Rolndo Hanglin a decir boludeces contradictorias y sin fundamento contra el matrimonio y la adopción gay. Sí, el mismo Rolando Hanglin que se pasea en pelotas por las playas nudistas. Dijo, entre otras cosas, que los que querían adoptar era "para jugar al papá y a la mamá" y que "un hombre y una mujer son una cosa, dos tipos son otra cosa" (?). Por suerte Rozín le discutió estos conceptos porque el gordito quiere que haya igualdad de derechos y, según demostró anoche, banca a muerte a los gays.

¡Me olvidaba! El grosso de Osvaldo Bazán habló en el Senado y dijo cosas muy elocuentes sobre la igualdad de derechos. Lo que dijo lo pueden leer acá.

¿Cómo seguirá la polémica? Nadie lo sabe. Resta recordarles que el lunes 28 a las 18 habrá una manifestación en el Congreso para pedir la aprobación en el senado del matrimonio gay. Vayan que vivimos un momento histórico y, si todo sale bien, en dos semanas podríamos tener buenas noticias.

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa que con esto del matrimonio entre personas del mismo sexo se tocan intereses de personas con mucho poder, que están haciendo hasta lo imposible por retrasarlo, o buscan que el eje de la discusión se vaya por las ramas.

Anónimo dijo...

la foto de RH es vomitiva.