No insistan! Fantino no es gay!

Merced a rumores sobre su sexualidad que circulan desde hace años en el medio, Alejandro Fantino salió a aclarar que él es 100% heterosexual. Lo dijo en el número de junio de revista Hombre y aclaró que se rie del dichas versiones porque no lo ve como algo ofensivo. Aunque, obvio, no se privó de salir a decir que no es gay y de explicar que los que hablan lo hacen por maldad y envidia. ¿Vamos con las declaraciones?

Convivo con esa idea que existe, una especie de duda sobre mi sexualidad todos los días. A mí me chupa un huevo sinceramente porque, viejo... ¡estamos en el 2010! Primero, yo soy absolutamente heterosexual y es algo que me interesa que lo sepa y que lo entienda nada más que mi mujer. Me importa por mi mujer, me importa por mi hijo, me importa por mis viejos y por algunos de mis amigos. Pero realmente, que duden de la sexualidad de una persona y que jodan con eso me parece tan boludo, tan bobo... Estando en la época en que estamos, tampoco es una agresión. Dentro de 15 o 20 años eso de marcar a alguien o de perseguirlo por sus cuestiones sexuales va a ser lo mismo que perseguir hoy a alguien por ser comunista, o por ser leninista o marxista. Es algo que va a parecer absurdo. Y a mí me chupa un huevo. Me divierte, me cago de risa y lo tomo con total naturalidad y entiendo que es porque me ha ido bien en el medio y me he bancado que me digan cualquier cosa. En este medio te tildan de mufa, de gay o de falopero solamente por envidia o para hundirte. Me tiene absolutamente sin cuidado porque a mí cada vez me va mejor.


Bookmark and Share

0 comentarios: