Jueves
Ayer me enfrente por primera vez a no tener un curso de acción fijado para mostrarle a Rex algún punto de Buenos Aires que no conociera. Me topé con dos cosas: su indecisión y su desinterés en cosas que "en Estados Unidos también hay" (tal vez tendría que haberlo llevado a conocer una villa).
Paseando por Avenida de Mayo descubrimos los souvenirs de Argentina más espectaculares que vi en mi vida...unos cubos de cristal (made in China) que adentro tienen tallada la cara del Che Guevara (Rex dijo que en EEUU casi nadie sabe quien es el Che y que no tienen ni idea de que es Argentino, aunque a él le gustan las revoluciones... no recuerdo si le dije que el Che era homofóbico...).
Después seguimos caminando por Uruguay hasta Santa Fe (nos cruzamos con mi hermano en el camino) y en la Bond Street nos topamos con Petit Voleur. Asi que nos fuimos a tomar algo a la Madeleine, en donde Rex insistió con que mi brazalete de cuero con tachas en Estados Unidos la gente pensaría que es un cockring. ¿Que qué opinó de las medialunas? "No se", dijo convencidísimo.

0 comentarios: