What the fuck?
La semana pasada evite dejarme llevar por la ira y putear a los Pimpinela por hacerme perder dos horas para reportearlos por...15 minutos. Pero lo de ayer no tiene nombre. Me pidieron hacer nota con Diego Diaz y Mariano Iudica por una obra de teatro que están haciendo y que se llama "Por qué será que las queremos tanto". La nota era 16.30. en Maldito Salvador, en Palermo. Así que le dije a Rex que nos encontremos en Plaza Serrano 16.50. ¡Pero los muertos esos me hicieron esperar una hora para hacerles la entrevista!
Obviamente, 16.52 salí a buscar al yanqui y lo traje a Maldito Salvador. Como el tenía hambre (el hijo de puta siempre tiene hambre, al parecer, porque Buenos Aires tiene efectos colaterales en su organismo osuno) me preguntó si podía comer mientras esperábamos. Así que nos sentamos, charlamos, comimos... Recién a las 17.20 pude hablar con Dieg Díaz (quien, by the way, está hecho mierda). Terminada mi breve entrevista, terminamos de comer, pedimos la cuenta y yo me fui al baño. Cuando vuelvo, Rex me dice que la cuenta ya estaba paga. Pero yo le había dicho a la moza que lo que consumíamos nosotros no tenía nada que ver con lo que estaban consumiendo los "artistas". O sea, que comimos de arriba, según Rex porque a los dueños del lugar les debe gustar que los periodistas hagan notas ahí y llenen al lugar de celebridades. Anyway, la comida de Maldito Salvador no es gran cosa. La tortilla de papas era recalentada. Y las hamburguesas eran bastante mediocres.

0 comentarios: