Fin de semana salvaje
Creo que tengo que asumir que ya estoy muy viejo para emborracharme mal en las fiestas de cumpleaños. El sábado a la noche terminé tirado en un sillón, durmiendo la mona. Cuando me desperté, en el viaje de regreso a mi hogar, se me vino a la cabeza una propaganda que decía "mandá la palabra mumúa al *2020". Pero bueno, el cumple de Rob fue algo memorable. Había mucha gente y todos estábamos muy animados. Especialmente después de beber el ponche loco de Papá Oso, que dejó a unos cuantos en estado calamitoso. Bailamos, hablamos, nos reimos... fue una noche muy completa. De cuando me dormí tengo algunos flashes. Como por ejemplo, que alguien se acostaba encima mío. O de alguien tocando con la guitarra "Five Years", de Bowie. O de la gente que cada vez era menos en el cumple. También me dijeron que me acostaron a Rita, la chihuahua de Luke, sobre la panza y que la perra se quedó dormida conmigo. Pero no pudieron sacar fotos porque la cámara la tenía pegada a la mano y no la soltaba. En fin.

El domingo nos levantamos como pudimos y partimos hacia la Venta de Garage. Fuimos de los primeros, porque queríamos darle a Luke y a Diego nuestro apoyo moral. Así que acomodamos nuestras pertenencias a la venta e hicimos sociales con los amigos que fueron cayendo al evento. Fue muy grosso. Buena música, cosas para comprar y vender, tostados caseros con queso cheddar y buena compañía. Estuvimos como seis horas, parados, y no se nos hizo largo para nada. Encima nos deshicimos de cosas que teníamos en casa y que ya no usábamos. Ah, y conseguimos un par de cosas lindas: Papá Oso un pantalón de lino muy bonito, y yo una campera deportiva puma muy "new raver", según Rob. Nuestros amigos también ligaron: Willito se llevó el codiciado reloj despertador de Doraemon y Tina un conjunto para hacer pilates de "Desperate Housewives". Nos quedaron cosas por vender (incluidos muchísimos pines de Mierda Carajo Shop), así que estaremos de vuelta el próximo domingo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Para los amantes del jogging!
El talle me fue genial, esta semana mueren las chiquis de pilates con mi adquisición.

ELECTROCHONGO dijo...

qué grosa la venta de garage!

me conseguí unos borceguís por 10 mangos, y una camisa (que no se plancha) por 10, tambien, una ganga! regia iba por el uniclub después, mostrando mis pertenencias!

saludetes!

martinfrancisco dijo...

y la Gorra del Club del Paco! gracias!

Lake dijo...

Uy sí, el regalo que ligaste fue uno de los hallazgos de la jornada ;-)

Club Paco Paco!

Unknown dijo...

Que simpatico, seguramente pase por ahi.

Saludos
Rigo.

Anónimo dijo...

Para los amantes del pacooooo!!!

Anónimo dijo...

los amigos paqueros

Anónimo dijo...

Cómo está compuesto el ponche de Papá Oso? Se podrá pasar la receta lake?

Anónimo dijo...

no, basta Fok. En serio, pará un poco.

Lake dijo...

Che no me lo repriman al Fok!
FX: le pedi a Papa Oso que revele su receta, así que stay tuned!

emis dijo...

esta vez me lo perdí, pero el domingo que viene podría darme una vuelta... quién sabe que descubro... ^_^