Blogstars

La gran sorpresa del SOY de hoy fue la nota sobre blogs con contenido LGBTT que hizo Julián Gorodischer, en la que aparecen varios de mis bloggers favoritos (algunos de los cuales son íntimos amigos). Fue un flash ver la foto de W. o enterarme de que Capitán Intriga ama el animé (y todos estos años me lo ocultó para que no menamore mal de él).
Lo que sí, me siento un poco rechazado. Soy el único de mis amigos bloggers al que nadie le dedica unas líneas en los medios (acá recomendaron Bien Ahí, por ejemplo). Encima con los fans de Bebe que me atacaron y la loca despechada de la semana pasada -que me trató de menemera, ochentosa y patética- vengo de un disgusto tras otro. ¡Yo también quiero un reconocimiento!

9 comentarios:

Laurinha dijo...

Nos tenes a nosotr@s, que te amamos :)

Anónimo dijo...

Lake te queremos, los medios dicen cualquier cosa, se equivocan como siempre!

Marie dijo...

pero a quién les vas a creer, a mi o a tus propios ojos, como decía groucho?

en fin, lo tuyo es bueno y lo sabés
o no?

m dijo...

Si yo digo: Lake es buenísimo tu blog! me encanta! a vos medio como que te chupa un huevo, no? porque digo... "mujer hetero de blog sin visitas"... nada que ver con un "medio que hace referencias LGBTT"
Bueno, igual te lo digo!
besos! :)

Lake dijo...

Ay chicas, las amo! En realidad estaba haciéndome la víctima para que me dejen comentarios lindos :-)

ELECTROCHONGO dijo...

comentario lindo!

ahí te dejé uno!


como va, Leik???

Anónimo dijo...

Sos el ás leido. Con el éxito alcanza. jay jay

Nefastas dijo...

llegamos tarde a este post, pero no queríamos dejar de decirte que sos de los mejoresssssss!!
así que nada de pucheross que sos el un gran ídolo!!!
Beshotesssssss
de las shicas

Terminal Condition dijo...

Loco, o loca como te guste ya te lo dije aunque seas desparejo leerte es una buena costumbre