Fin de semana de locos
¡Dios mío qué fin de semana! Tuve un viernes de locos que, encima, se complicó porque mi PC tiró un error de "unmountable boot volume" y se negó a arrancar. ¡Cómo me hizo sufrir! Sin poder solucionarlo, me fui a una rueda de prensa del programa "Socias" en el topísimo Sofitel Arroyo. ¡Y no se les ocurra decirles a Mercedes Morán, Andrea Pietra y Nancy Dupláa que en la gráfica del programa se parecen a las de "Sex & the City" porque ellas niegan todo. Igual, le tengo fe al programa. Me parece que el personaje de Pietra la va a romper mal.

De ahí, a River para el Quilmes Rock. Vi la mitad de La Vela Puerca y la mitad de Bersuit. La Vela, si bien no es la música que me copa, estuvo bien. Pero Bersuit... ¡Qué grupo insoportable! ¿Nadie se da cuenta que el Pelado Cordera es un ultrademagogo? Encima, con cierta prédica K que me dejó helado. Las caras de Papá Oso en el tema "Yo soy de ahí" fueron impagables. Y ni hablar cuando le conté que Cordera vive en La Paloma (Uruguay) y no en el culo del mundo sobre el que canta en sus temas. Tremendo.

De vuelta en casa, la PC revivió. Y no me atreví a apagarla. El sábado aproveché para hacer cosas de laburo y cuando terminé tuve que ponerme a backupear todo y a tratar de solucionar el problema técnico. Después, nos fuimos a ver a Seal al Luna Park. Y aunque alguna malvada pueda decirme que es muy de loca vieja, el show me gustó. El negro tiene mucho carisma y toda la onda. Además, como el último disco ("System", producido por Stuart Price) es pum para arriba, el show fue netamente bailable, salvo dos temas (la aburrida "Love's Divine" y "Kiss from a Rose"). Así que movimos el culete al ritmo de la música, con clásicos como "Killer", "Crazy" y otros no tan clásicos pero que la rompen mal como "Amazing" y "My Vision". Ah, Papá Oso sacó unas fotos buenísimas. Antes del recital, escuchamos a Pilar Smith hablar hasta por los codos con una amiga de los problemas con su novio. Por suerte, después nos corrimos y no la escuchamos más. Había mucho matrimonio de barrio privado y mucha loca vieja y adinerada. Si eras taxi boy, te ibas con algún laburito seguro.

Después, a casa, a tratar de salvar mi PC otra vez. Instalé el Service Pack 2 y, parece, ya no hay más problemas. De paso, hice limpieza forzada de emails y copia de algunas cosas que tendría que haber backupeado hace rato. Terminé escribiendo la nota de Seal a las 2 y pico de la mañana. Al día siguiente, medio dormido, corregí unas notas de mi enviado especial a la fecha piojosa del Quilmes y me fui a pasar la tarde con mi madre y Papá Oso a lo de mi suegra. Como para desenchufarme un poco.

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

q bueno esos shows, leik, hubiera querido ir, pero bueno, tengo q pagar la entrada, you know!

yo el sábado a la noche fui a ver al sr. tomate que tocaba en un lugarcito en la av callao, que estuvo muy bueno!

el domingo filmamos video clip de peter pank "vos, tu novio, y yo"

Lake dijo...

Ja! Muero por ver ese video.
Quien es Sr Tomate?

beso

ELECTROCHONGO dijo...

es una banda donde canta una chica como bastante lesbi, en una onda Bebe (la de malo, malo eres) pero con temática más ambigua.. para no ser mi onda musical en general, estuvo bastante bien

dalecuerda dijo...

yo trabajé sábado y domingo....habiendo trabajadode lunes a viernes....y siento hoy que es viernes.....es la peor sensación del mundo...

Lake dijo...

Un garrón, dalecuerda!

Elen dijo...

bueno, pero no viniste al cumpleaños de niño pol, yo te esperaba!

mira mi blog nuevo: http://masvalepajaroenmano.wordpress.com

Besos papito