Espacio de denuncia

Un servidor escribió (el 3/4/08) una nota sobre las exigencias de Rod Stewart en su visita al país. La gente de prensa mandó la lista "pelada" y le di un poco de forma para que fuera "consumible" por el público.
Hasta ahí lo normal. Hoy me encontré con esta nota de Bebe Contepomi (publicada el 10/4/08), que dice que le hizo una entrevista de cuatro minutos a Rod.
Chequeen los párrafos del final de esa nota y los últimos de que escribió un servidor y díganme... ¿estoy loco o agarró cosas y las copió textualmente? ¿O se tratará todo de una improbable coincidencia? Bueno, por ahí no soy el único que traduce "two large clothes rail on wheels" como "dos percheros grandes con ruedas" (?) ni el único al que le llamó la atención que pidiera el juego de té con "with six cups and saucers".


Update: Mi amigo Gonzalo me pidió que hiciera screenshots con las pruebas.


Prueba A (la nota de su humilde servidor)




Prueba B (la nota con asombrosas coincidencias)

32 comentarios:

Juan Marenco dijo...

Ctrl + C, Ctrl + V y la vida está solucionada.
Lo que no se es como se te ocurrió leer una nota del Bebe Contempomi.

Lake dijo...

No pude resistirme al título "cuatro minutos con rod stewart".

Anónimo dijo...

El va a pagar por esto!
La mandíbula se le va a desencajar aún más.
Y encima en la puerta de TN se va a topar con D´Elia que lo va a fajar!

Anónimo dijo...

che, que groso que sos gil... traducis lo que rod stewart pidio, el bebe te lo levanta y vos te crees un genio !!!!!!!!!! ojala logres el 2 por ciento de lo que logro el bebe. en lugar de traducir pedidos de estrellas de rock y quejarte porque te lo levantan. fracasado !!!!!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon ese martin. no tiene mucho sentido lo que decis

Anónimo dijo...

son muy envidiosos del bebe. ustedes ahi en sus casas todo el dia en la compu y el pibe laburando a mil con todos. tal vez prefieran a marley y su muro infernal

Lake dijo...

Anónimo 1: Ser famoso también te da derecho a hacer copy/paste de cualquier cosa que levantes en Internet y hacerla pasar por propia?
Anónimo 2: No entiendo qué decís.
Anónimo 3: No me vengas con pelotudeces, me la paso laburando todo el puto día. Yo no envidio a nadie, pero me parece que hay que tener un poco de ética profesional.

Anónimo dijo...

je! el bebe es inimputable...la merca le filtro el cerebro...ya es un logro q pueda copiar y pegar...tomalo como que hiciste un bien a la "misa ricotera" o todo ese publico que quiere tanto el bebe...
juje

Capitán Intriga dijo...

Che, qué vergonzoso... ladri mal.


Te banco mil, Lake

Anónimo dijo...

este blog es patetico...blake y sus 4 amigos fracasados y envidiosos hablando lo que quieren porque les da impunidad y anonimato internet. son muy perdedoress

Anónimo dijo...

que gran merito el tuyo, lake. copiar el catering de rod stewart y subirlo a internet. GRAN LOGRO !!!!!!!!!! TU MAYOR LOGRO !!!!!!!!! el catering de rod stewart. ES DE NO CREER LO LEJOS QUE ESTAS DE LA REALIDAD. DEBES SER UN GORDO CON GRANOS

Lake dijo...

Anonimos: Ahora resulta que uno por escribir una nota sobre el catering de Rod es un loser. Pero si sos famoso y hacés cut and paste de un artículo ajeno está todo bien.

Por qué no se cayan la boca si no saben...

Anónimo dijo...

el cut and paste lo hizo primero este lake, ya que yo trabajo en un diario y el catering de rod stewart lo mando la productora FENIX con lujo de detalles. igual que lo puso este lake. o sea, el blogger este tampoco invento nada ni investigo. fue una gacetilla de FENIX

Anónimo dijo...

me parece que se les acaban los argumentos cuando se meten con la merca y esas cosas. el bebe, que no conozco, entrevisto a todos y esta todo el dia en tele. tan loco no puede estar. quizas tenga un problema de bruxismo y ustedes lo joden. por eso estoy de acuerdo en llamrlos fracasados. no saben como criticar y se agarran con cualquier cosa
maru

Anónimo dijo...

AGUANTE EL BEBE !!!!!!!!!
por fin alguien del palo, que con sus errores, esta en la tele y no esos caretas que hay
juan- dni 29.938.656

Lake dijo...

Maru: Vos leiste el contenido del post o sólo los comentarios?

Juan: Contame si hay algún club de fans de Bebe que no conozco o algo, porque esto no lo puedo cre-er!

Lake dijo...

Anónimo: Sí, la info la mandó Fénix. Era una lista larga y aburrida, en inglés.
Yo la redacté para una nota previa al show de Rod. Si sos tan periodista sabrías que es un laburito de rutina.

Lo que es inaceptable es que alguien copie y pegue textual la info de otro medio. Igual ya me hartaron, no voy a dar más explicaciones, el post es suficientemente claro.

La Nena Monstruo dijo...

"La entrevista prevista de 15 minutos se transformó en una mini charla de cuatro minutos, con un Rod apuradísimo y con pocas ganas de explayarse".

Dale Bebe, dejá de mentir, si la entrevista existio, duró menos de lo pautado porque el tipo no te aguantó con ese maliiiisssimo ingles que balbuceas.

Te banco, Lake!

Anónimo dijo...

Che Bebe, me cotizas unos 20 comments de bardeo en un blog de tecnología donde me mandé una cagada?

Digo, quiero que alguien escriba haciendo que me defiende y se ve que la tenés clara.

Garpo en patacones.

Abrazo Bebe Querido! Andá a entrevistar a las chicas de Patito Feo (?!)

Anónimo dijo...

El DNI 29.938.656 no coincide con el nombre "Juan".

:P

Anónimo dijo...

no es que trabaje en el registro nacional de las personas, pero en mi laburo tenemos acceso a un buscador de personar con cantidad de consultas ilimitadas (Es un sistema de antecedentes comerciales) y es muy muy bueno para buscar personas y "EX" cosas.

Terminal Condition dijo...

Yo me pregunto
Quien joraca es el bebe?
Desde cuando se confunde bruxismo con estar "duro"
Para que mierda quería el Rod 24 pelotas de futbol?

Nada más, Lake sos desparejo escribiendo pero sos una buena costumbre
Saludos!

Anónimo dijo...

ay, no... me saco!!!

qué clase de gente está dejando comentarios????


el tipo SE AFANÓ TRES PARRAFOS!!!!! la justificación no puede ser que el bebe es un groso y lake un gil. porque si de verdad fuese así, tanto peor por el bebe que siendo tan enorme le afana a un salame.

qué horror!!! de dónde salió esta gente????

wildmambo_pablorivas dijo...

me muero!!! ni en la pagina de "the sun" despierta tanta polemica un comentario que tenga a rod stuart en el medio!!!

las fuerzas de choque de bebe son de no creer!

amor a vos!

Anónimo dijo...

No somos la fuerza de choque del Bebe. Es que al Bebe lo ven 2 millones de personas todas las noches en telenoche y miles hace 11 años en La Viola. Entonces cuando se meten con un chabon tan visto y que es buena onda, le pone garra a su laburo, y lleva la musica a todas las casas hace años... la gente naturalmente salta. Con otros se tienen que meter. Si se meten con el Bebe es netamente envidia.
maru

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Maru.... somos miles en todo el pais que leemos todos los dias las cosas que escriben del Bebe. Y lo bancamos. Yo soy de un pueblo de la patagonia donde nunca vino a tocar ni una banda. Y soy fanatica del rock. Y gracias al Bebe, desde mi humilde casa, puedo estar cerca de mis idolos.
yanina

Anónimo dijo...

Ojo Lake que en este bolgcito hay policias infiltrados !!!!! botones !!!!!! ese alejandro da miedo !!!!! es de la SIDE?. CHE, muy bueno el catering de rod stewart. un hallazgo LAKE !!!!!! Investigacion periodsitica de primer nivel !!!!! EL BEBE es un trucho... ¿como te va a afanar el catering de Rod? Un info tan secreto y desconocido no se puede robar !!!!!!. Aguante Lake. En tu proxima denuncia volteas a CRISTINA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojo Lake que en este bolgcito hay policias infiltrados !!!!! botones !!!!!! ese alejandro da miedo !!!!! es de la SIDE?. CHE, muy bueno el catering de rod stewart. un hallazgo LAKE !!!!!! Investigacion periodsitica de primer nivel !!!!! EL BEBE es un trucho... ¿como te va a afanar el catering de Rod? Un info tan secreto y desconocido no se puede robar !!!!!!. Aguante Lake. En tu proxima denuncia volteas a CRISTINA !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lake, hablaste mal del bebe y tuviste tu pico de popularidad !!!!!! le tenes que agradecer, jejejejeje

La Nena Monstruo dijo...

che... el Bebe se copó dejando comments como anónimo... es evidente. de repente mil comments en un lapso de media hora jajaja.

Anónimo dijo...

No es para tanto, che. Tu nota es mala. Que el otro la haya copiado, es tan mediocre como tu nota. Empate técnico y no llores.

Anónimo dijo...

Cosmik SOS TODO. Muchos leemos este blog por tus hate coments GENIALES.

Me encanta como le ponés la tapa a Lago y las gordas, seguí así. Pasanos tu blog que queremos leer más de vos!