El mejor blog que jamás haya existido
Así definió Niño Pol a Por Dior! en el post que dejó para anunciar el cierre de su blog. Según me comentó, había "cumplido un ciclo". Muchos lectores de la blogósfera ya están llorando la desaparición del afamado blog, algo que a Niño Pol le encanta.
Aunque no me quise desmentir que sea todo una maniobra para, dentro de varios meses, reaparecer en Clarín.com en reemplazo del blog de Tamara Di Tella.

Desde aquí, nuestro homenaje: Bizarrentrevista a Niño Pol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

O el mejor blog que jamás "haya" existido también podría ser. A menos que te refieras a que quedaba "allá" y ahí, a lo lejos, era lo mejor.

Lake dijo...

perdon, ahi lo corregi

Blabbeando dijo...

Ojalá que el tuyo no sea el próximo. Definitivamente, junto al jockohomo y al manhattan offender, el tuyo es el mejor blog jamas inventado del universo...

Anónimo dijo...

que triste, era el de mejor calidad ( el tuyo Lago, tiene el plus de las actualizaciones) ESto es injusto para los lectores, muy poco democrático. Es como cuando te cortan una novela por la mitad porque no tiene rating. POné el mail de niño pol así lo hostigamos para que vuelva o se lo pedimos con carino?

Lake dijo...

Ay Andrés, qué cosas locas dices... Vas a hacerme sonrojar :-)

Anónimo: Se rumorea que un grupo de fanáticos con influencias estarían por organizar una campaña viral para llorar a Por Dior!, pero por ahora son sólo rumores. Por ahí si le dejás mensajes acá él después los lee.

Anónimo dijo...

Que lea los mensajes. Y a vos Lago, te digo. Poné una garantía de duración del blog, porque si alguien se hace fana y vos lo cerras la semana que viene, que hace?

Lake dijo...

Hay chicos, nunca caería en una maniobra publicitaria tan decadente...

Anónimo dijo...

No no no, garantizanos que vas a vivir 100 años!!jay jay