90s Eurodisco Hell

Nada mejor para ponerle pilas al final de una semana agotadora que una playlist a pura basura eurodisco noventosa. Los temas son asquerosos pero no puedo dejar de moverme al ritmo de estos one hit wonders belgas, británicos, suecos y holandeses. Todavía escucho gente decir que los ochentas fueron una década de grupos y solistas plásticos que eran pura imagen. Bueno, no sé qué se puede decir de la música dance de los 90 entonces. ¡Ni imagen tenían! Al final metí "Mr. Personality" de 20 Fingers, que eran yanquis pero que tuvieron su máximo pico de popularidad en Europa. Y Scatman también era estadounidense, pero me juego que lo producía un italiano o algo así porque ese sonido era RE eurotrash. ¡Ideal para ponerle onda a una mañana de jueves en la que el fin de semana parece que no va a llegar nunca!


SeeqPod - Playable Search

¡Para qué escuchar el nuevo de Moby si se puede ir a las fuentes y pasarla mejor sin esnobear ni hacerse los exquisitos!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Yo le hubiera agregado Mr. Vain; no puede faltar en ningun playlist 90toso! Beso!

Andrea dijo...

Pero que soy boluda! No la vi ahi... sorry ;)

ELECTROCHONGO dijo...

pero si está Mr Vain, Andrea!

el que falta es "please don´t go" de double U

te acordás??

LeoPOP! dijo...

estás peligrosamente dañado!

LeoPOP! dijo...

una cosa, que Moby haga discos asquerosos desde "Play" no significa que no haya sido un groso, y era realmente GROSO hasta "Play", no podes comparar "Go" con Scatman por ejemplo...

Lake dijo...

Kill: Yo hablaba específicamente del último disco de Moby. No voy a comparar anteriores producciones con Scatman, pero sí puedo comparar "Disco Lies" con cualquier basura noventosa y hasta decir "Corona, Culture Beat o Scatman eran mejores que esa basura".

Condesa Shortshot dijo...

Excelente!