La batalla de las meriendas

¡Dios mío! ¡Cómo comí el fin de semana! Bah, el domingo más que nada. Primero tuve el cumple de mi bobe en un tenedor libre de Barrio Norte. No estuvo mal, pero me llené de porquerías. Y después fuimos a La Batalla de las Meriendas en Casa Brandon. Un evento memorable alrededor del que giró todo mi finde.

Cookies
Tenía la idea de cocinar unas galletitas para llevar a la mentada batalla. Y como quería hacer algo que pudiera comer Papá Oso, que es diabético, decidí buscar una receta sin azúcar. Finalmente, Papá Oso encontró en una revista una receta loca que decidimos hacer juntos. Bah, en realidad la masa la hizo él y cuando estuvo lista las cortamos, las horneamos y la decoramos juntos. Estuvimos hasta las 4 de la mañana del sábado. Igual, creo que el resultado estuvo a la altura de las circunstancias: las banderitas gays y los ositos quedaron geniales.


La Batalla
La convocatoria del Capitán Intriga fue por demás exitosa: logró llenar Casa Brandon de mucha gente muy distinta, con un montón de asistentes que llevaron sus creaciones culinarias para compartir en la merienda. Me encontré con muchísima gente que hacía tiempo no veía (Elen, Gael, Dani Molina) y conocí a otros, algunos me vinieron a saludar diciendo que les gustaba mi blog, jeje. También hubo videos de dibujos animados ochentosos -Thundercats, Jem, Mazinger- y música electrónica cortesía de DJ Marteen Crespo.


Como había comido bastante al mediodía no pude probar tantas cosas como hubiera querido. Me gustaron las cookies de Willito, el budín de Elen, el brownie con queso ácido y arándanos de Kill Mil y el budín tostado de Mariana.


También hubo charupas de naranja:


La votación
Hacia el final del evento vino la votación. Hubo cuatro ganadores, incluidos una torta de Tina, las galletitas de W., una chocotorta y otra preparación que ya no recuerdo. Nosotros no ganamos nada y quiero denunciar que acá hubo tongo porque nuestras galletitas eran las más lindas.

Después, abandonamos el lugar porque a las 19 había una proyección de cine (quedaron apenas unas 7 personas en el lugar). Lo único malo de una tarde muy grossa fue que al Capitán le robaron su cámara digital. Un garrón, porque él organizó todo sin esperar nada a cambio (había una entrada de 5 pesos pero era para Casa Brandon) y terminó sin una cámara que él usaba mucho para su blog y su laburo. Ojalá que el o la hija/o de puta que se la robó termine viviendo en una caja de cartón en Plaza Miserere.

18 comentarios:

YoJimena dijo...

Uh ! que mal lo de la cámara de Capitan !

Esta vez me lo perdi, tenía un super-brownie hecho para la ocasión y a una amiga que me acompañaba, pero me pidieron cuidar a mi sobrina para poder ir al cine, y no me pude resistir.
Ojalá se repita ! (aunque no lo de la cámara).

Laurinha dijo...

Estuvo súper! Además, aparezco en tus fotos, que top!!
que garron lo del Capitán!! yo deje mis cosas tiradas por ahí con toda confianza y cada tanto pensaba si estaba bien lo que estaba haciendo...
Llevé Gateau au yogourt (receta de mi libro de francés de la primaria) pero reconozco que ni competía frente a las delicias que había.

Capitán Intriga dijo...

Chicos, estuvo de diez.

Gracias por la buena onda!

la99 dijo...

no te puedo creer lo de la camara, yo deje todo el tiempo mi cartera con valores literalmente tirada x ahi! se ve que tuve un dios aparte!
estuvo re lindo aunque comparto lo de que hubo tongo, loco, las donas de la99 merecian una mencion, quedo solo 1!
besos y fotos de ayer aca... (juro q son de mi camara)
http://www.flickr.com/photos/bikininat/2603445181/in/set-72157600086183881/ de ahi delen para adelante nomas!

LeoPOP! dijo...

el evento fue una maravilla
y una maravilla fue el atuendo tuyo y de Papá Oso!

un domingo lindo...

Lake dijo...

Capitán: El evento fue TODO.

Laurinha: Me encantó que me saludaras. Y cada vez que te veía me daban ganas de darte otro flyer, jeje. Lo tuyo era eso con una crema blanca arriba? Me quedé con ganas de probarlo. Habría que hacer un reprise con las sobras :-)

La99: Me quedé con ganas de conocerla, o sea, vi que estaban sus donuts pero en el remolino de saludos cuando llegamos no pude y después me olvidé :-(

Kill: Según la chica de la barra de Brandon yo era Mario Bros.

Yojimena: La próxima no falte!

Anónimo dijo...

Me encantó! Qué honor que te haya gustado mi budín, Marian, vuestras galletitas especiadas eran maravillosas!

ELECTROCHONGO dijo...

se puso linda, no?

yo ya terminé con la mudanza, así que se viene la inauguración del depto, ya les voy a invitar!

saludetes!

perez dijo...

Camishbroit, así se llama, y ahora que le arranqué la receta a mi bobe, se lo preparo cuando quiera. ¡Besos!

Anónimo dijo...

tu look fue todo!

Laurinha dijo...

Ay Leik, como dice mi amiga Maru... sos un lindo
la mia no tenia crema, pero si un postre gourmet para comer frio que me lleve para casa, estaba buenisimo!

Anita dijo...

Che, qué lástima lo de la cámara...
Yo también fui del montón que dejó sus cosas por ahí, la gente pintaba toda macanuda..(bah, la mayoría lo era, pero siempre hay un desubicado)

No llegué a ver esas galletitas super simpáticas!

Federico dijo...

pah qué bueno!

esas galletitas tiene droooga!

BerNa dijo...

aguante mario bross,

alta rockeforeada decile a pato-s

un salute

Lake dijo...

Elen: Gracias, estabas re linda.
Fok: Se perdió un eventazo!
Pérez: No sabía como se escribía Camishbroit. No quise meter la gamba mal :-)
Martin Francisco: Tu pasada de DJ fue TODO.
Anita: vos que llevaste?
Berna: Se perdió la cena Morrudosa...

Anita dijo...

Yo llevé una torta que se veía medio fea y ultra casera pero es muy rica. Se llama leikaj y es de miel, manzana y limón. Muy fácil de hacer, si te interesa te paso la receta :)

Lake dijo...

Si, quiero la receta!

perez dijo...

Confieso que tuve que googlear "camishbroit", no soy tan moishe...