Más premios

Wow venimos con todo. Después de ser doblemente premiado (dije premiado, no preñado, asquerosos/as!) llegaron nuevos reconocimientos.

Javo decidió premiarnos con el "Brillante Weblog". Y La Mascarada nos entró el "Premio al esfuerzo personal"

Así que paso a entregar mis brillantes a los blogs destacados por su diseño y/o contenido:


Sólo enigmáticos
La memoria que perdimos
Stay Free
Pézimo
Wockner
Keyser Soze
Saving the world in style



Y los premios al "esfuerzo personal" (whatever that means):
Demócrata y cristiano
Florence
Operación de la cruz
Autoescuela
Mamushka dogs records
Y aunque no actualicen hace mucho:
Polg
Nefastas
Xel-ha
Inner Child

¡Gracias a los que me premiaron y felicitaciones a los premiados!

5 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Opa!

Gracias por el diamantón de colores!!!

Le quiero agradecer a mis padres, a mis amigos y a todos mis fans que día a día me permiten involucrarme en sus vidas y dejan ser alcanzados por la luz máxima que podría iluminar sus almas y todo esa oscuridad que generalmente representan.


GRACIAS.


Florence dijo...

No te la puedo. Nunca gano nada. Pero más aún me sorprende saber que ud. lee mi blog.

Anónimo dijo...

PE LU QUITA! PE LU QUITA!!

k r i s t i a n dijo...

buenas noches, gracias a aptra por el premio (?).

Se lo queremos dedicar a leon gieco, a gustavo "santalaolla" y a todos los caretas de capif

cds baratos o muerte!

muchas gracias.

Juan Marenco dijo...

Gracias, gracias, gracias. Ganarme el premio a esfuerzo personal me hace pensar que tengo que empezar a actualizar un poco más seguido.
Es un honor para mi recibir este premio y quiero agradecerle a Lake, y a todos los que me desconocen.