What the fuck?

Me llegó un mail sobre una campaña de incontinencia urianaria. No entiendo por qué, si escribo sobre espectáculos y no sobre salud. ¿Me vieron cara de mearme encima? Miren:


Pero lo mejor fue la foto del lanzamiento de prensa, con estas tres celebrities meándose de risa.

Sí, este post no da, pero quiero que todo el mundo sepa lo que siento cuando me llegan miles de mails que no tienen nada que verr. Como los del sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata o los de la Juventud K.

4 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

para mearse de la risa!

la99 dijo...

estos mearon fuera del tarro...

Ayelén dijo...

yo opino que... ay bancá que me meo ya vengo! cuak.




(da para chiste facil)

LeoPOP! dijo...

triste para las mujeres, toda una vida de pérdidas vaginales...
se pasan la juventud chorreando sangre y desde la menopausia se mean...

ay ay ay