Casi un poster Pagsa


¡Susana Giménez no puede más con el Photoshop!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me copa que el sombrero sea como el del papa

BerNa dijo...

alta revista.

Una nota de Gabo en lo de Su', alta bizarreada

Anónimo dijo...

Se les está yendo demasiado la mano!!!!!!!!!!!!!!

un beso Lake :-)

Jules

Saf dijo...

Posta, estamos tomando clases de photoshop juntos con la "Su" y el otro dia me dijo "estas clases me estan matando".. y bueno.. eso.

Anónimo dijo...

Si eso es el sombrero de Benedicto no ?

Maggie dijo...

susana quiere vivir dentro de la realidad photoshop.
dejenla, no sean malos.

y ese brazo es de otra, que el de ella es casi de camionero.

saludos,

jose dijo...

Ya te va a agarrar Lorna

ELECTROCHONGO dijo...

una caricatura!

Unknown dijo...

Look masculino by Leticia Brédice!? What the fuck?

Es un pagsa a pleeenoooo

Conz dijo...

posta, posta que ya no es ella.
esa nariz? esos ojos? osea....

igual la amamos a la Su!

Lake dijo...

Sí, igual es cierto, aunque abuse del Photoshop a todos nos despierta simpatía Su. Y se lo decimos con cariño porque ese aerografiado que tiene en la cara nos recuerda un poco a la técnica que tenía Bruce Willis en "La muerte le sienta bien" para mantener en perfectas condiciones a los personajes de Meryl Streep y Goldie Hawn.

Y quiero felicitar personalmente al que nos hizo descubrir que Susana y Benedicto comparten sombrerero (by Prada?).

Anita dijo...

Sii, es la muerte le sienta bien a full!!
Igual para pagsa le faltan los lentes de sol con reflejos violetas y azules.. pero entonces si no es por los ojos, ¿cómo la reconocemos?