Mazinkaiser: Mazinker Z versión 2.0

Supongo que todos los que leen este blog deben saber quién es Mazinger Z. Para los que no lo saben (¿cuántos años tienen y en dónde viven?) les cuento que Mazinger fue el protagonista de una saga de "mechas" (robots gigantes) creada en los años 70 por el japonés Go Nagai.
Pues bien, en 2001 los estudios de Nagai lanzaron "Mazinkaiser", una continuación de "Mazinger Z" y "Gran Mazinger". Y aunque había visto algunos episodios hace unos años, esta semana vi los dos primeros capítulos de la saga. ¡Qué fuegor! El estilo visual de la serie es muy parecido al de la original, aunque las tramas son mucho más dinámicas y con un humor bien posmoderno.
La cosa viene así: el Baron Ashler (o Ashura, según los japoneses) ataca Tokio con los robots del Dr Hell y logra destruir a Mazinger Z y Gran Mazinger. Pero Koji Kabuto sale disparado con su "pilder" (la navecita que controla el Mazinger Z) y encuentra un nuevo robot diseñado por su abuelo, el poderosísimo Mazinkaiser,
que cuando entra en acción rompe todo. La verdad, me gustó mucho, fue un poco revival de cuando era chico y veía la serie por Canal 9. La animación es genial, la trama está buena, hay mucha acción... ¿qué más se puede pedir? Es super recomendable y si le tienen ganas la pueden conseguir acá.



Bookmark and Share

5 comentarios:

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Mazinger era groso... disparaba sus brazos ...y no recuerdo como hacia para golpear cuando no los tenia ¬¬, y su compañera lanzaba sus senos.........ahora entiendo por que no lo pasaron mas por tele.XD

Robotech, mazinger, y todas las series con mech(k)as son lo mas!

Muy bueno el blog!!

Lake dijo...

Tim:

Los puños regresaban volando. Y si no, Mazinger quedaba manco :-)

Y sí, todos recordamos aque Afrodita (y su sucesora, Venus) disparaba con las lolas.

Gracias por tu comment buenaonda.

Ige dijo...

vi el primer capitulo hace unos añitos y tuve una pequeña erección cuando escuche "ROCKETO PUNCH!"

Ser dijo...

Muy Bueno Mazinkaizer, tiene un capitulo de playa bastante ecchi, con mucha nariz sangrando y batalla en traje de baño.

wildmambo_pablorivas dijo...

lakeeeeeee
hay nueva rereremake de mazinger de este año, se llama
Shin Mazinger Shougeki! Z-hen

aca se puede ver online, pero creo que es malisima :P

http://www.megavideo.com/?d=8ATNGUR6

te dejo mil millones de besos fotonicos