Mortal Kombat: Zulma Lobato vs Mich

Es el video del que todos hablan. Es tan bajo que en 26 TV le prohibieron a Susana Roccasalvo volver a pasarlo porque quieren levantar el nivel de la señal (¡Imagínense!). Es terriblemente patético pero es un guilty pleasure absoluto. Con ustedes, piña va, piña viene, Zulma Lobato y Mich se entretienen.





Bookmark and Share

11 comentarios:

Gala dijo...

Yo la re banco a Zulma!!! Y posta q más allá de la teoría micheana (¿?) acerca del atractivo de lo bizarro, me parece q su enojo fue absolutamente auténtico y no fue una sacada impostada... Ese chabón sí q es impresentable.

ELECTROCHONGO dijo...

Zulma es autenticidad! Amamos a Zulma!

Ivan y Gabo dijo...

La bancamos a Zulma a pleno!

Fausto ! dijo...

Me encantó el "mandate a mudar de acá"

Lake dijo...

Es que Mich lo hizo a propósito para que la vieja se sacara. Como le vas a decir señor a una travesti! Fue hasta medio homofóbico el tema...

Luchito dijo...

Fausto !:
coincido con vos, eso fue bien de barrio.

Lake:
se noto que lo hizo a proposito, lo hizo de loca resentida o uso sus conocimientos psicologicos para sacar alguien, pero que fue a drede no hay dudas.

Y la mina es de sacarse, yo la banco a pesar de que una vez me trato de ladron, si, me trato de esa manera, ella vino a mi cyber-locutorio que tengo en Villa Ballester (donde vive Zulma) hizo una llamada, que presumo por su forma de hablar, fue atendida por un contestador, donde hablo enojada pidiendo que le paguen no se que, y termino despidiendose con un 'hijo de puta', que se escucho en todo el negocio; cuelga y saca de una bolsa una lupa enorme con la que mira la pantalla que marca el consumo que uno va teniendo. Al salir de la cabina telefonica, le digo, "serian 25 centavos", instantaneamente ella responde textual a los gritos "¡¡¡chorro, estafador, en la pantalla decia 23 centavos y me queres cobrar 25!!!" cagandome de risa le digo, bueno, le cobro 20 si la deja mas contenta, y me tira la moneda de 25 y se va diciendome 'estafador hijo de puta'.
En ese momento solo era el famoso en el barrio porque pego por todo el centro de Villa Ballester fotocopias de un cartel hecho por ella con fibron que decia "En traviesas quedate con Zulma" mas su numero de celular (dicho cartel lo pueden ver en mi blog www.masdeesto.com.ar).

Saludos gente.

Lake dijo...

Lucho: Qué todo tu anécdota! Después entro en tu blog para mirar el cartel :-)

marina dijo...

queremos ya el video de ricky maravilla, a quien también bancamos!

Manu dijo...

Zulma Lobato es impresentable y Mich tiene razón: la TV crea freaks y monstruos, Zulma reaccionó mal, se ve que es una tipa limitada, una vieja gaga que va para atrás.

Aguante Mich!!!!!

Anónimo dijo...

"medio" homofóbico con un sólo ojo... Mich = loca transfóbica

Manu dijo...

No fue homofóbico, fue parte de un show armado. Zulma Lobato es un cachivache, no deberían darle tanta bola

Mich es un fenómeno, lo conocí hace poco y tiene algo en la cabeza