El desafío del sabor

Hoy: Miss Rospo
Pasé por el kiosko el otro día. Tenía que comprar unas golosinas para unos niños y el colorido envoltorio de los Rospo y Miss Rospo me llamó la atención. Decía que era una golosina sabor chocolate rellena con cereza / maníes / frutilla, etc. Compré un par para probar. Y me encontré con una de las creaciones más "underrated" de la historia. Los Rospo son unas ranitas de chocolate, con un relleno crocante. Las de sabores frutales están rellenas con un cereal saborizado muy rico. Y el precio es más que atractivo: 0,50 cada una. Lo malo es que me parece que están en liquidacion o algo así. Todo lo que sé es que sólo las vi en el maxikiosko de Córdoba y Scalabrini Ortiz (sí, el que robó el pibe de Señorita Maestra hace un par de años). Y que las fabrica Arcor en San Luis.

También encontré un comercial que la rompe:


¡Si la consiguen, no se la pierdan!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhhmmm Miss Rospo es Mafafa Musguito!
Se nota que está re operada y le gusta seguir haciéndose la pendeja aunque ya casi pisa los 50...

Les dejo una foto de Mafafa de hace 30 años:
http://consultaeventos.com/wp-content/uploads/2007/04/burbujas.jpg

Anónimo dijo...

las probé (sólo las de maní) y no me gustaron. y no entiendo la lógica de hacer tres variedades similares para el relleno: cereza, frutilla y tutifruti, pero bueno.
conclusión: prefiero mil veces las tortuguitas de chocolate. esas si eran ricas.

Lake dijo...

Anis v: Tenés razón, hay cierto parecido. Pero esta es rubia y medio conchetona. Para mi es la hija de Mafafa y un empresario menemista...

Anónimo:
Sabés que no pude evitar la comparación con las tortugas Gody y estas me gustan más. Y lo del relleno casi igual me parece que es un engaño para que los niños hinchapelotas piensen que comen algo re distinto pero en el fondo es siempre lo mismo. ¡Como las tiras de Cris Morena!

Anónimo dijo...

Hola lukitas, Feliz Cumple, no te conozco en persona, pero me causas mucha ternura en tus fotos, Soy de Chile. encontre el flog de morrudosos y me pareces una persona agradable de mirar, jejeje te deseo un feliz cumple y que se te cumplan todos tus deseos
Saludos desde Chile
Francisco

P.D.: te envio un miss rospo de regalo. : )

Lake dijo...

Francisco:
Lamento desilusionarte pero soy Lake, no Luke. Pero le transmitiremos tu mensaje al cumpleañero. Ah, si nos mandás un Miss Rospo no nos enojamos.
Beso!