¿Locas rumbo al altar?

En su caracter de titular del Inadi y superheroína que lucha por los derechos de las minorías, María José Lubertino presentó en el Senado un proyecto de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Parece que la administración K quiere pasarles el trapo a todas en cuestiones de derechos humanos (bueno, digamos que algo lindo tienen que hacer, porque la pelea con el campo me tiene los huevos llenos y la inflación me aterra).
¿Le darán pelota al proyecto? ¿Podré finalmente casarme y tener una fiesta como yo merezco, con entrada triunfal al compás de "Let the river run"?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que sí!

Creo que el Código Civil (en cuanto al matrimonio, art. 172 ) es inconstitucional. Al igual que la ley de adopción.

Así que un cambio de este tipo, me parece que sería algo altamente positivo, y necesario.

Igual, ya me imagino los debates en el congreso, en lo de majul, en lo de chiche y el informe de TVR, así de rápido, en un nanosegundo.