Paremos la mano

Esto lo leí hace unos días en Son Cosas Mías pero me quedó en el tintero. Sebastián Pollastro de "Gran Hermano 2007" ahora sale con su ex compañera de encierro, Griselda Sánchez. Según explicó la Pollastro, de chiquito fue abusado sexualmente. Y como hizo terapia "se curó" de su homosexualidad y ahora está enamorado de una mina... ¡Por Dios! ¡Hasta cuándo hay que aguantar que cualquier gil diga esta clase de idioteces! ¿No tienen huevos para bancarse que son putos que tienen que equiparar homosexualidad con enfermedad generada por un trauma psicológico? Pasémonos en limpio. A la mayoría de los gays nadie nos abusó de chicos. Nacimos así. Y a muchos nos gusta. Estoy harto de loquitas mal asumidas que se hacen las reformadas.

8 comentarios:

La Nena Monstruo dijo...

No se enoje tanto, Don Lake. Para mi la cosa es mas simple: estos dos muertos de habmbre se dieron cuenta que estaban volviendo al anonimato absoluto y en la desesperacion tuvieron que inventarse algo con punch para que alguien los nombrara otra vez. Puede ser que vivan juntos, no digo que no, pero de ahi a que sean pareja... camón!

Anónimo dijo...

Clap clap clap clap clap.

Mis sinceros aplausos Don Lake.

Terminal Condition dijo...

Bueno, todo el tiempo hay historias al contrario y a nadie le parece tan raro. Tipos casados que se "descubren" gays , o mujeres que "pasan" por lo mismo. No hay que sentirse amenazado al pedo.
Si hay gays reprimidos ¿por qué no puede haber hetero reprimidos?
Vamos que hasta el día del orgullo hetero católico derechoso radio 10 no paramos!!!

xavi dijo...

No me lo tomo en serio ni ahi, incluso no me sorprende para nada....
Si hay algo que abunda en la TV es la mentira, cinismo, la paja desesperada y patética ... y esto seguro es mas de lo mismo.

Lake dijo...

Chiquis: obvio que esto es una farsa. Lo que me rompe es esta ecuación gay = abusado de chiquito, enfermo, pobrecito, hay que curarlo.

Y Terminal: re banco a los gays que salen del armario y asumen su heterosexualidad, siempre y cuando no me digan que antes no asumian su "straightness" porque estaban enfermos.

Anónimo dijo...

A ver Lake, supongamos que no es una farsa.
El chabon no dijo "TODOS los gays lo son porque los abusaron", sino que dijo "YO descubri que batía la de estar con otros pibes debido a eso" y no necesariamente porque le guste, tampoco dijo haberse curado... desde cuando es un problema ser Bi. No seamos intolerantes, justo nosotros vamos a serlo?
O sea, no seamos tontos, no es un ataque abierto a la comunidad homosexual. Sé desde que punto de vista escribís, pero no seas tan limitado en el analisis. ya roza la mala intencion

Lake dijo...

Señor Anónimo: No estoy en contra de los bisexuales, el tema es que el señor Pollastro debería darse cuenta de que es una personalidad pública. Y que aunque él no hable de curarse, decir que hasta ahora no había estado con una chica porque de chico fue abusado y que después de terapia psicológica pudo lograr estar con esta señorita es de algún modo decir "no podía ser hetero porque estaba enfermo".

Y aunque el no diga "me cure y todos los que aun son putos son enfermos", creo que tiende a reforzar una idea medio supersticiosa que las doñas que leen papparazzi pueden tener de lo que es un homosexual (alguien que sufrio un trauma y que por eso tiene una sexualidad diferente).

Y lo escribí con un poco de maldad porque no puedo creer hasta qué punto llegan estos mediáticos con tal de extender sus 15 minutos de fama. Pero no quise herir a nadie con mi opinión...

Anónimo dijo...

www.proyectoazuldigital.blogspot.com