The Lubertines

¿Se acuerdan que el otro día les conté que La Lubertino presentó un proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo? Bueno, ahora me vengo a desayunar que al proyecto de ley le falta la firma de Cristina, sin la cual no puede ser tratada en el congreso. María José, me engañaste mal con esta, ¡era todo una maniobra publicitaria para dar a conocer la iniciativa!
Igual, aunque algunos digan que te encanta robar cámara, te banco. Instalaste el tema del matrimonio gay y abriste debate. Ahora a ponerse las pilas y a lograr que Mrs Rimmel ponga el gancho.

12 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Cuando empieza a hablar no la para naides!!!
Es tremenda, estuvo como panelista en un congreso al que asistí, no la podían callar entre cinco, habló dos horaaaaaaas!!!
Adonde hay que firmar por la propuesta del matrimonio? Ya es hora, que se dejen de joder...

Anónimo dijo...

Buenos Dias seÑor... ¿Cree usted que la señora presidentA firmará el proyecto?

¿Ganaremos este derecho a costa de desviar el conflicto del campo?

Lake dijo...

Padma: El tema es que la que tiene que firmar es Cris. Si no, habría que hacer un proyecto de ley y juntar como un millón de firmas para que sea una "iniciativa popular". Aunque nadie te garantiza que el proyecto reciba tratamiento parlamentario (ay dios, me hice un experto en estas cosas en 2 días! le doy todo el crédito a mi padre que me clarificó el panorama legislativo).

Alejandro: La verdad no tengo idea. Cris nunca dijo que si o que no al matrimonio entre personas del mismo sexo. Y es un tema un poco más controversial que, pongamos, descolgar el cuadro de Videla y Bignone del colegio militar. No? Podría ser una maniobra interesante para desviar la atención, eso seguro, aunque no creo que la señora Rimmel se juegue en esta coyuntura a hacer algo que no le reditúe máximo rendimiento marketineril para que su imagen vuelva a subir.

ELECTROCHONGO dijo...

la señora botox no paró de defraudar desde que asumió, su gestión no está a la altura de su look, es como esos músicos que tienen mucho look pero ninguna canción..

esperemos que esta iniciativa salga adelante, pero no me extrañaría que no suceda, aunque botox barbie es tan ego, que capaz por el ego de decir "esto lo hice yo" se la manda, y bueno..

igual por ahora no me pienso casar con mi chico..

besotes!

Lake dijo...

Yo creo que casarme con mi chico estaría bueno... :-)

Anónimo dijo...

Espero que firme ahora, asi entre pitos y flautas está todo listo para el verano. Porque YO me caso en verano, en una casaquinta con piletas, en malla y ojotas. :P

Lake dijo...

Sí, casarse en ese plan me parece divertido. Tipo día de campo (Muy brit).
Sería muy todo darle a los invitados una canasta de pic-nic con cosas para comer.
Y Seguro que más de una loca te cae con una capelina onda Sarah Ferguson o uno de esos sombreros ridículos que usa la realeza británica.

Anónimo dijo...

Disculpen mi intrusión legal, pero si se quisiera presentar la propuesta al Congreso, si realmente se quisiera, se juntan las firmas necesarias y listo. (Ley 24747).
Y si yo tuviera ganas de casarme, pero no me lo permitieran porque el código civil /retrógrado/ no lo contempla, interpondría un amparo y haría un poco de quilombo.
Fin de la intervención legal.

Anónimo dijo...

no esperan nada de Cristina K, sólo soberbia y autoritarismo, en fin lo que siempre muestran ella y su marido freak

Luchito dijo...

esta mina estuvo en el reality de politicos que tuvo canal dos, lo condujo jorge rial, lake, vos te acordas de eso?

Lake dijo...

Nooooooo Lucho!!! Tenés razón! Lo chequié recién!
http://www.periodismo.com/news/103338582413589.shtml

que espanto!

Anónimo dijo...

¿Cómo hacés para recordar lo que pasó hace 7 años en un programa que nadie vio? :P