If you wanna know If he loves you so Its in his kiss!

A esta altura de la semana ya se necesita un buen power-up para seguir hasta el viernes a las 18 o cuando sea que termine tu semana laboral. En este caso, una playlist de influencia sesentosa que partió de las ganas locas que me agarraron el otro día de escuchar la versión de Cher de "The Shoop Shoop Song". El resto, llegó solo.


SeeqPod - Playable Search

By the way, a raíz de "The Shoop Shoop Song" me acordé de la película "Mi madre es una sirena" ("Mermaids"). Y como el finde vi "My Blueberry Nights" no sé por qué flashié que para los chicos que hoy tienen entre 15 y 20 años, Natalie Portman debe ser lo que fue para los chicos de mi generación (entre 30 y 35) Winona Ryder. (Y por ahí para la generación en el medio la actriz que ocupó ese espacio debe haber sido Cristina Ricci... no lo sé). ¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿Lo que digo tiene sentido o estoy demasiado quemado?


1 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

No lo había pensado pero tiene lógica...
"Mamá, estoy embarazada!" Qué buena peli, jajajajjaja!