Chayanne es un vampiro?

Mega what the fuck! Chayanne filmó una serie de vampiros en donde él hace de un chupasangre que busca reencontrarse con la reencarnación de su amada. Y el villano es... ¡El Puma Rodríguez! Sí, no es joda. Si no me creen miren la página oficial de "Gabriel, amor inmortal". Chequéen el look de estos dos dignos exponentes de la "cultura latina":


¡Qué pelucón José Luis!

¿No son re "Vogue" de Madonna en los MTV Awards? Lo peor es que uno dice: "Y bueh, en Miami 'Petardos también es un hit televisivo'". Pero no, parece que Telefe la va a dar a fines de enero. ¡Preparen las videocaseteras!
By the way: Se impone el duelo de vampiros entre Chayanne y Gerardo Romano. Se los dejo como idea a los de "TVR" o "Zapping" o "De lo nuestro lo mejor y lo peor" o .... Sí, me tienen los huevos llenos los programas de refrito.

5 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

los dos son dos mamarrachos
pero no puedo negar
que una vez en un acto del colegio
bailé con mis compañeras y mi noviecito de toda la primaria (que hizo de chayanne)

SALOMÉ.

jaj

saludos
v

ELECTROCHONGO dijo...

como anda, Leik, yo todavía no tengo su tel, pero bueno, cualquier cosa me manda un mensaje

sin nombre lo de estos pibes! vogue a morir

queremos crítica de cash!

salu2

Anita dijo...

Las cejas del Puma son da jorror XD

Anónimo dijo...

es bizarroooooo
no podes cantar "ay diosito santo, bajamela del cielo", y despues hacer esto...
falta que mateyko (quien posibilito que ambos ingresaran al mercado argentino) se ponga una peluca rubia y se deje clavar los colmillos...

perez dijo...

En un primer vistazo, pensé que el de la peluca era Alfredo Alcón, y un poco me extrañó, pero no mucho, porque me acordé de ese bodrio que hacía son Suar, ¿"En el nombre de Dios" o algo así?