Día del amigo
Me da fiaca escribir algo por el día del amigo. Un día que siempre me despierta sentimientos ambiguos: por un lado me parece una excusa tonta para que la gente consuma (SMS, llamados telefónicos, cenas, tragos, regalitos) y que con los amigos de verdad no necesitas festejar un día determinado sino que tener una relación intensa es de por sí celebrar la amistad. Pero por otro, a veces está bueno recordarles a nuestros amigos que los queremos. ¿No? Yo particularmente este año llego al día del amigo muy roto, así que no creo que me junte a hacer nada (igual va a haber juntadas generales el finde y además se viene mi cumple que también va a servir para reunirme con amigos). Pero les dejo algunas recomendaciones:

El spot publicitario de
Noticias
Un post de
Jose
Salutaciones de
Ferrero Rocher
Postales de
Buenos Aires

0 comentarios: