Nacha rules!
La
entrevista de Caras a Nacha Guevara no tiene desperdicio:

"La inocencia se ha perdido en muchos órdenes de la vida. Lamentablemente, nos hemos acostumbrado a lo bueno y lo malo de estos tiempos, y entonces ya nada nos sorprende"

"Estoy convencida de que en la carta de los Derechos Humanos debería existir el derecho a la belleza. En nuestra cultura siempre ha sido un bien de las clases dominantes. Sólo algunos pocos pueden ir al teatro, comprar un disco, un cuadro o entrar al Colón. La belleza es tan importante como comer, porque no sólo de pan vivirá el hombre. Así pensé toda la vida, aun en mis épocas más combativas y en momentos de extrema pobreza me subía a un escenario y trataba de hacer mi trabajo lo más bello posible. La belleza es mi lucha de vida, es inevitable no tender a embellecer todo lo que tengo cerca de mí"

"Ahora dicen que soy un fashion icon, y tal vez tengan razón, pero una nunca sabe en qué momento ocurre"

"Hace poco tiempo vi un documental en algún canal educativo que planteaba el debate sobre el significado de la belleza. Los científicos concluían que el sistema nervioso humano reconoce que algo es bello cuando es simétrico. A mí, la simetría me da seguridad y me hace sentir bien. Tal vez es por mi condición de libriana que el desequilibrio me perturba, aquello que no es armonioso debo corregirlo de inmediato. Soy una adicta a la belleza"

Lo que se dice, una diosa total. Y chequéen las fotos, no se puede creer que tenga 65 años.



0 comentarios: